Webcam con Micrófono Logitech 960-000769 1920 x...
Webcam con Micrófono Logitech 960-000769 1920 x...
Webcam con Micrófono Logitech 960-000769 1920 x 1080 Pixeles 30 Fps USB 2.0
Webcam con Micrófono Logitech 960-000769 1920 x 1080 Pixeles 30 Fps USB 2.0

Webcam con Micrófono Logitech 960-000769 1920 x 1080 Pixeles 30 Fps USB 2.0

LOGITECH
103,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Logitech C920 es una cámara web de alta gama que ofrece una experiencia de videoconferencia y grabación de video excepcional. Su característica más destacada es su impresionante resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que proporciona imágenes claras y nítidas con colores precisos, ofreciendo una calidad de imagen sorprendente durante las videoconferencias y grabaciones.


La cámara web C920 cuenta con una función de enfoque automático, lo que significa que la imagen se mantiene nítida y clara incluso al moverse o acercarse al objeto en el cuadro. Esta característica es especialmente útil para mantener una imagen nítida en todo momento, sin la necesidad de realizar ajustes manuales.


Además, incorpora una tecnología de corrección automática de luz que se adapta a diferentes condiciones de iluminación. Esto garantiza que la imagen se vea bien incluso en entornos con poca luz, lo que es beneficioso para aquellos que necesitan realizar videoconferencias en ambientes menos iluminados.


La Logitech C920 también incluye dos micrófonos estéreo integrados que capturan el audio con claridad y precisión. Estos micrófonos duales reducen el ruido de fondo y ofrecen un sonido claro, eliminando la necesidad de usar micrófonos externos en la mayoría de las situaciones.


Es compatible con una amplia gama de aplicaciones de videoconferencia y grabación de video, lo que la hace versátil y fácil de usar. Funciona sin problemas con aplicaciones populares como Skype, Zoom, Microsoft Teams y OBS, entre otras.


Su diseño versátil permite montarla fácilmente en la parte superior de una pantalla de computadora o en un trípode, lo que proporciona opciones flexibles para ajustar el ángulo de visión.


La conexión USB 2.0 asegura una rápida y estable conectividad con la computadora, lo que garantiza una experiencia de videoconferencia y grabación sin interrupciones.



  • Resolución Full HD: Ofrece una calidad de imagen impresionante con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, lo que permite una alta definición y colores precisos en las videoconferencias y grabaciones de video.

  • Enfoque automático: La cámara web cuenta con enfoque automático para mantener la imagen nítida y clara en todo momento, sin necesidad de ajustes manuales.

  • Corrección automática de luz: Adaptación a diferentes condiciones de iluminación para una imagen óptima incluso en entornos con poca luz.

  • Grabación de video a 30 cuadros por segundo: Ofrece videos fluidos y sin interrupciones gracias a la grabación de alta definición a 30 fps.

  • Micrófonos duales estéreo: Incorpora dos micrófonos para capturar audio con claridad y precisión, reduciendo el ruido de fondo.

  • Amplia compatibilidad: Funciona con una variedad de aplicaciones de videoconferencia y grabación, como Skype, Zoom, Microsoft Teams y OBS, entre otras.

  • Diseño versátil: Puede montarse fácilmente en la parte superior de una pantalla de computadora o en un trípode, lo que permite ajustar el ángulo de visión según las necesidades.

  • Conexión USB 2.0: Proporciona una conexión rápida y estable a la computadora.

  • Compatible con diferentes sistemas operativos: Funciona con sistemas operativos Windows, macOS y ChromeOS, lo que permite su uso en diversas plataformas.

  • Calidad de imagen y audio superior: Brinda una experiencia de videoconferencia y grabación de video de alta calidad, lo que la convierte en una opción líder en el mercado de cámaras web de alta definición.

P/N o Código Fabricante
960-000769
Código de Barras
5711045849572

012822
1 Article
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.