Logitech R400 apuntador inalámbricos RF Black -...
Logitech R400 apuntador inalámbricos RF Black -...
Logitech R400 apuntador inalámbricos RF Black - Accesorio para presentación de documentos (RF, 2.4 G
Logitech R400 apuntador inalámbricos RF Black - Accesorio para presentación de documentos (RF, 2.4 G

Logitech R400 apuntador inalámbricos RF Black - Accesorio para presentación de documentos (RF, 2.4 G

LOGITECH
Sota comanda
34,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Logitech R400 es un apuntador inalámbrico de color negro diseñado como un accesorio para presentaciones de documentos. Utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) a 2.4 GHz para establecer una conexión inalámbrica confiable con el receptor incluido.


Este apuntador inalámbrico está especialmente diseñado para facilitar la navegación y la interacción durante las presentaciones. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto que se adapta cómodamente a la mano del usuario, lo que facilita su manejo durante largos periodos de tiempo sin causar fatiga.


El Logitech R400 ofrece una funcionalidad versátil para controlar presentaciones de documentos. Incluye botones intuitivos que permiten avanzar o retroceder las diapositivas, pausar la presentación y ajustar el volumen de manera rápida y sencilla. Además, cuenta con un puntero láser rojo brillante y fácilmente visible que permite resaltar puntos clave en la pantalla.


La conectividad inalámbrica del R400 ofrece un alcance de hasta 15 metros, lo que brinda libertad de movimiento y flexibilidad para moverse por el espacio durante la presentación sin necesidad de estar cerca del equipo. El receptor se conecta al puerto USB de la computadora y proporciona una conexión estable y de baja latencia.


La instalación y configuración del Logitech R400 es simple y no requiere de la instalación de controladores adicionales. Es compatible con sistemas operativos Windows y Mac, lo que lo convierte en una opción versátil para usuarios de diferentes plataformas.



  • Conectividad inalámbrica: Utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) a 2.4 GHz para establecer una conexión inalámbrica confiable con el receptor incluido.

  • Alcance amplio: Ofrece un alcance de hasta 15 metros, lo que brinda libertad de movimiento durante las presentaciones.

  • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico y compacto se adapta cómodamente a la mano del usuario, permitiendo un manejo fácil y sin fatiga durante largos periodos de tiempo.

  • Botones intuitivos: Incluye botones intuitivos para avanzar y retroceder diapositivas, pausar la presentación y ajustar el volumen de manera rápida y sencilla.

  • Puntero láser rojo: Cuenta con un puntero láser rojo brillante y fácilmente visible para resaltar puntos clave en la pantalla durante la presentación.

  • Fácil instalación: No requiere de la instalación de controladores adicionales, lo que facilita su configuración en diferentes sistemas operativos.

  • Compatibilidad: Es compatible con sistemas operativos Windows y Mac, lo que lo hace adecuado para usuarios de diferentes plataformas.

  • Receptor USB: El receptor USB se conecta al puerto USB de la computadora y proporciona una conexión estable y de baja latencia.

  • Batería de larga duración: La batería del R400 ofrece una duración prolongada, lo que permite utilizarlo durante múltiples presentaciones sin preocuparse por reemplazarla frecuentemente.

  • Indicador de batería: Cuenta con un indicador de nivel de batería, que permite conocer fácilmente cuándo es necesario reemplazarla o recargarla.

P/N o Código Fabricante
910-001357
Código de Barras
5099206018129
011109
Nou
No reviews

10 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist