Adaptador Coolbox USB C A USB COOADAPCUC2A
Adaptador Coolbox USB C A USB COOADAPCUC2A
Adaptador Coolbox USB C A USB COOADAPCUC2A
Adaptador Coolbox USB C A USB COOADAPCUC2A

Adaptador Coolbox USB C A USB COOADAPCUC2A

COOLBOX
Sota comanda
5,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El adaptador USB-C a USB-A Coolbox COO-ADAPCUC2A es un dispositivo compacto y versátil diseñado para facilitar la conectividad entre dispositivos con puertos USB-C y USB-A. Este adaptador permite convertir un puerto USB-C, que es un estándar moderno de conectividad, en un puerto USB-A más comúnmente utilizado en dispositivos más antiguos.


El adaptador está construido con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar una conexión segura y estable entre los dispositivos. Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo contigo mientras te desplazas, lo que resulta útil en situaciones donde necesitas conectar dispositivos con diferentes tipos de puertos USB.


El adaptador Coolbox COO-ADAPCUC2A es una solución conveniente para aquellas situaciones en las que necesitas conectar un dispositivo con un puerto USB-C, como una computadora portátil moderna, tableta o teléfono inteligente, a un dispositivo más antiguo o periféricos que solo tienen puertos USB-A, como impresoras, unidades flash o ratones.


Al convertir la conexión USB-C a USB-A, este adaptador amplía las posibilidades de compatibilidad entre diversos dispositivos y te permite transferir datos, cargar dispositivos y utilizar accesorios sin preocuparte por la incompatibilidad de puertos.



  • Conversión de puertos: Permite conectar dispositivos con puertos USB-C a dispositivos con puertos USB-A, ampliando la compatibilidad entre diferentes generaciones de dispositivos.

  • Diseño Compacto: Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, lo que resulta útil para llevarlo contigo mientras viajas o te desplazas.

  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una conexión estable y duradera entre los dispositivos, minimizando la posibilidad de desconexiones accidentales.

  • Compatibilidad Amplia: Compatible con una amplia gama de dispositivos, como computadoras portátiles, tablets, teléfonos inteligentes, unidades flash, impresoras y otros periféricos que utilizan puertos USB-C o USB-A.

  • Transferencia de Datos: Permite la transferencia rápida de datos entre dispositivos, lo que es útil para copiar archivos, documentos, fotos y otros contenidos.

  • Carga de Dispositivos: Puede utilizarse para cargar dispositivos con puertos USB-C desde una fuente de alimentación o puerto USB-A, aunque la velocidad de carga puede variar según la potencia y el dispositivo.

  • Plug and Play: No se requiere instalación de software ni controladores adicionales. Simplemente conecta el adaptador a los puertos correspondientes y estará listo para usar.

  • Conexión Segura: El adaptador garantiza una conexión segura entre los dispositivos, minimizando la posibilidad de daños en los puertos debido a conexiones forzadas o inestables.

  • Flexibilidad: Ofrece una solución práctica para situaciones en las que solo tienes acceso a puertos USB-C o USB-A, lo que te permite utilizar tus dispositivos y accesorios sin preocuparte por la compatibilidad de puertos.

  • Amplia Aplicabilidad: Útil tanto para usuarios individuales como para entornos empresariales, donde la variedad de dispositivos y periféricos puede requerir adaptadores para una conectividad sin problemas.

P/N o Código Fabricante
COOADAPCUC2A
Código de Barras
8436556142291
014626
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.