Adaptador Nanocable 10.24.1205 3.5 mm
Adaptador Nanocable 10.24.1205 3.5 mm

Adaptador Nanocable 10.24.1205 3.5 mm

NANOCABLE
4,74 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Adaptador Nanocable 10.24.1205 3.5 mm es un dispositivo que permite conectar auriculares, altavoces u otros dispositivos de audio con un conector de 3.5 mm a fuentes de audio que utilizan un conector USB-C. Este adaptador es una solución práctica para aquellos usuarios que necesitan adaptar sus dispositivos de audio tradicionales a dispositivos más nuevos que emplean el estándar USB-C.


El diseño del Adaptador Nanocable es compacto y funcional, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Para utilizarlo, simplemente se conecta el extremo USB-C en la fuente de audio compatible, como un smartphone, una tableta o una computadora portátil, y se conecta el dispositivo de audio con conector de 3.5 mm en el otro extremo del adaptador. Esta configuración permite que los usuarios continúen utilizando sus auriculares o altavoces favoritos con una amplia gama de dispositivos modernos.


La calidad de sonido proporcionada por el Adaptador Nanocable es sólida y confiable, lo que garantiza una experiencia de audio agradable. Al convertir la señal de audio de USB-C a 3.5 mm, el adaptador permite mantener la fidelidad del sonido original de tus dispositivos de audio.



  • Compatibilidad Universal: Diseñado para adaptar dispositivos de audio con conector de 3.5 mm a fuentes de audio con puerto USB-C, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos modernos.

  • Diseño Compacto: Su diseño pequeño y portátil lo hace fácil de llevar contigo a cualquier lugar, lo que resulta conveniente para su uso en viajes o desplazamientos.

  • Facilidad de Uso: La conexión es simple y directa, solo tienes que conectar el extremo USB-C al dispositivo fuente de audio y el extremo de 3.5 mm a tus auriculares o altavoces.

  • Calidad de Sonido Confiable: Ofrece una calidad de sonido sólida, manteniendo la fidelidad del audio original de tus dispositivos de audio.

  • Versatilidad: Es útil para una variedad de situaciones, como conectar auriculares con cable a smartphones, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos con puerto USB-C.

  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de calidad para garantizar una durabilidad a largo plazo.

  • Marca Confiable: Nanocable es una marca conocida por la calidad y fiabilidad de sus productos, lo que proporciona confianza en la compra.

P/N o Código Fabricante
10.24.1205
Código de Barras
8433281013100
015070
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.