Altavoces Inalámbrico Logitech Z207
Altavoces Inalámbrico Logitech Z207
Altavoces Inalámbrico Logitech Z207
Altavoces Inalámbrico Logitech Z207
Altavoces Inalámbrico Logitech Z207
Altavoces Inalámbrico Logitech Z207

Altavoces Inalámbrico Logitech Z207

LOGITECH
58,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los Logitech Z207 son altavoces inalámbricos estéreo diseñados para ofrecer una experiencia de audio enriquecida y versátil, tanto en el hogar como en entornos de oficina. Con su diseño elegante y moderno, estos altavoces combinan calidad de sonido y comodidad en un solo paquete.


 


Características principales:



  • Sonido estéreo enriquecido: Los altavoces Logitech Z207 cuentan con dos controladores por altavoz que ofrecen un sonido estéreo nítido y bien equilibrado. Con una potencia total de 10 vatios (5 vatios RMS), estos altavoces proporcionan un audio claro y lleno de matices, perfecto para escuchar música, ver películas y realizar llamadas en conferencia.

  • Conectividad inalámbrica: Gracias a la tecnología Bluetooth, los Logitech Z207 permiten la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, como smartphones, tabletas y computadoras. Esto facilita la reproducción de música y otros contenidos de audio sin la necesidad de cables adicionales.

  • Conectividad por cable: Además de la conectividad Bluetooth, los altavoces Z207 también ofrecen opciones de conexión por cable. Con la entrada auxiliar de 3,5 mm, es posible conectar dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como reproductores MP3 o computadoras más antiguas.

  • Cambio fácil entre dispositivos: Los Logitech Z207 permiten emparejar hasta dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, lo que facilita el cambio entre diferentes fuentes de audio sin tener que desconectar y reconectar los dispositivos.

  • Control de volumen y encendido/apagado: Los altavoces cuentan con controles de volumen y encendido/apagado en el altavoz derecho, lo que permite ajustar el nivel de sonido y apagar o encender los altavoces fácilmente.

  • Diseño compacto y elegante: Los Logitech Z207 tienen un diseño minimalista y moderno que se adapta a cualquier espacio de trabajo o de entretenimiento en el hogar. Los altavoces tienen un acabado en negro mate y una base sólida que garantiza estabilidad.

  • Compatibilidad: Los altavoces Logitech Z207 son compatibles con una amplia variedad de dispositivos, como computadoras, smartphones, tabletas, reproductores MP3 y otros dispositivos con salida de audio de 3,5 mm o Bluetooth.

P/N o Código Fabricante
980-001295
Código de Barras
5099206075023
006423
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist