Cartucho de tinta Canon CLI581C XL
Cartucho de tinta Canon CLI581C XL
Cartucho de tinta Canon CLI581C XL
Cartucho de tinta Canon CLI581C XL

Cartucho de tinta Canon CLI581C XL

CANON
Sota comanda
15,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tinta Canon CLI-581C XL es un componente esencial para obtener impresiones de alta calidad y colores vibrantes en tu impresora Canon PIXMA. Este cartucho de tinta cian, parte de la serie CLI-581XL, destaca por su capacidad para proporcionar resultados excepcionales en términos de color, saturación y nitidez.


Con una mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, el CLI-581C XL ofrece una ventaja económica, ya que te permite imprimir más páginas antes de requerir un reemplazo. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que realizan impresiones de manera frecuente, ya que reduce la necesidad de cambiar los cartuchos con regularidad.


La compatibilidad con una variedad de impresoras Canon PIXMA asegura que este cartucho sea accesible y versátil para una amplia gama de usuarios. Su instalación es sencilla y se integra perfectamente en tu impresora sin necesidad de herramientas especiales.


Además, las tintas utilizadas en el cartucho CLI-581C XL son resistentes a la decoloración, lo que garantiza que tus impresiones mantendrán su calidad y colores vivos durante un período prolongado, lo que es particularmente importante para la preservación de fotografías y documentos importantes.



  • Calidad de impresión excepcional: El cartucho CLI-581C XL utiliza tintas de alta calidad que proporcionan resultados excepcionales en términos de color, saturación y nitidez. Esto es ideal para la impresión de fotografías, gráficos y documentos a todo color.

  • Mayor capacidad de tinta: La variante "XL" indica que este cartucho tiene una mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que significa que puedes imprimir más páginas antes de necesitar reemplazarlo. Esto es rentable y conveniente para usuarios que realizan impresiones frecuentes.

  • Compatibilidad: Este cartucho de tinta es compatible con una variedad de impresoras Canon PIXMA, lo que garantiza una amplia accesibilidad y versatilidad en su uso.

  • Instalación sencilla: El diseño del cartucho permite una instalación rápida y fácil en tu impresora Canon PIXMA sin necesidad de herramientas especiales.

  • Resistencia a la decoloración: Las tintas utilizadas en este cartucho son resistentes a la decoloración, lo que significa que tus impresiones mantendrán su calidad y colores vibrantes durante un período prolongado.

P/N o Código Fabricante
CLI581CXL
Código de Barras
4549292087017
010151
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.