Kaspersky Endpoint Security CLOUD...

Kaspersky Endpoint Security CLOUD PLUS - Licencia 1 año

KASPERSKY
Sota comanda
20,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Kaspersky Endpoint Security CLOUD PLUS es una poderosa solución de seguridad informática diseñada específicamente para empresas. Esta licencia de un año ofrece una protección integral y avanzada contra las amenazas cibernéticas para los dispositivos que forman parte de la red corporativa.


Con su gestión basada en la nube, Kaspersky Endpoint Security CLOUD PLUS permite a los administradores de TI controlar y supervisar la seguridad de todos los dispositivos conectados desde una única interfaz centralizada. Esto simplifica la administración y el despliegue de políticas de seguridad, asegurando una protección uniforme y consistente en toda la organización.


La solución incluye características esenciales, como antivirus, firewall, control de aplicaciones y cifrado de datos, para proteger los dispositivos de escritorio y también los dispositivos móviles que formen parte del entorno empresarial. Esto es especialmente relevante en el contexto del trabajo móvil y el uso de dispositivos personales en el lugar de trabajo (BYOD).


Uno de los aspectos destacados de Kaspersky Endpoint Security CLOUD PLUS es su capacidad para detectar y prevenir amenazas avanzadas utilizando tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto asegura una defensa proactiva contra malware, ransomware y otras formas de ataques cibernéticos, incluso aquellos que aún no se hayan identificado o analizado.


La solución también se actualiza automáticamente para mantenerse al día con las últimas amenazas y vulnerabilidades. Esto garantiza que los dispositivos estén siempre protegidos con las últimas actualizaciones de seguridad, minimizando los riesgos de exposición a nuevas amenazas.


Además, los administradores pueden acceder a informes detallados sobre el estado de seguridad de la red y los dispositivos, lo que les permite tomar decisiones informadas para fortalecer las defensas de la empresa.



  • Solución empresarial: Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de seguridad informática de las empresas.

  • Gestión basada en la nube: Permite a los administradores de TI supervisar y gestionar la seguridad de todos los dispositivos desde una consola centralizada en la nube.

  • Protección integral: Ofrece múltiples capas de seguridad, que incluyen antivirus, firewall, control de aplicaciones y cifrado de datos, para proteger los dispositivos contra diversas amenazas cibernéticas.

  • Protección para dispositivos móviles: Además de los equipos de escritorio, brinda protección para teléfonos inteligentes y tablets que se conectan a la red empresarial.

  • Detección y prevención avanzada de amenazas: Utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para detectar y bloquear amenazas avanzadas en tiempo real.

  • Actualizaciones automáticas: Se actualiza automáticamente para mantenerse al día con las últimas amenazas y vulnerabilidades.

  • Administración centralizada: Permite aplicar políticas de seguridad uniformes en toda la organización y facilita el despliegue de actualizaciones y configuraciones.

  • Informes detallados: Los administradores pueden acceder a informes detallados sobre el estado de seguridad de la red y los dispositivos.

  • Protección contra ransomware: Ofrece una capa de protección contra el ransomware, una de las principales amenazas actuales.

  • Compatible con diferentes dispositivos y sistemas operativos: Puede ser utilizado en una variedad de dispositivos y sistemas operativos, lo que lo hace versátil y adaptable a diversas configuraciones de red.

P/N o Código Fabricante
KL4743XARFP
014370
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.