AV Kaspersky Standard 1LC 1 año
AV Kaspersky Standard 1LC 1 año

AV Kaspersky Standard 1LC 1 año

KASPERSKY
Sota comanda
25,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

AV Kaspersky Standard 1LC 1 Año es una solución de seguridad cibernética de Kaspersky diseñada para proteger tus dispositivos y datos contra una amplia gama de amenazas en línea durante un período de un año. Este producto combina la experiencia y la tecnología de Kaspersky en la detección y eliminación de malware, proporcionando una defensa confiable y constante contra virus, ransomware, phishing y otras amenazas cibernéticas.


Con AV Kaspersky Standard, obtienes una protección en tiempo real que monitorea activamente tus actividades en línea y archivos en busca de cualquier signo de amenazas. Esto significa que puedes navegar por la web, abrir correos electrónicos y descargar archivos con confianza, sabiendo que estás respaldado por una defensa robusta.


Además, esta solución incluye una base de datos de firmas de malware actualizada regularmente, lo que garantiza que estés protegido contra las últimas amenazas. También puedes beneficiarte de herramientas adicionales como un firewall para proteger tu red, la detección de phishing para evitar caer en trampas en línea y el control parental para supervisar y gestionar el acceso a Internet de tus hijos.


La licencia por un año te brinda tranquilidad durante un período prolongado, ya que no tendrás que preocuparte por renovarla con frecuencia. Kaspersky es conocido por su compromiso con la seguridad y la privacidad en línea, y con AV Kaspersky Standard, puedes confiar en que estás utilizando una solución confiable respaldada por años de experiencia en la industria de la ciberseguridad.



  • Protección en Tiempo Real: Escaneo constante de archivos y actividades en busca de amenazas en tiempo real para detectar y bloquear malware antes de que pueda dañar tu sistema.

  • Base de Datos de Firmas Actualizada: Actualización regular de la base de datos de firmas de malware para mantenerse al día con las últimas amenazas en línea.

  • Firewall: Control de tráfico de red para bloquear conexiones no deseadas y proteger contra intrusiones.

  • Protección contra Phishing: Detección y bloqueo de sitios web maliciosos que intentan robar tus datos personales.

  • Control Parental: Herramientas para controlar y supervisar el uso de Internet por parte de los niños, lo que incluye limitar el acceso a ciertos sitios web y monitorear actividades en línea.

  • Escaneo de Correo Electrónico y Archivos Adjuntos: Protección contra malware y phishing en correos electrónicos y archivos adjuntos.

  • Actualizaciones Automáticas: Actualizaciones automáticas del software para garantizar la máxima protección contra las amenazas más recientes.

  • Soporte Técnico: Acceso a servicios de soporte técnico para resolver problemas o inquietudes relacionadas con la seguridad.

  • Licencia de Un Año: La capacidad de utilizar el producto durante un año completo sin necesidad de renovación constante.

  • Compatibilidad Multiplataforma: Posibilidad de utilizar la solución en varios sistemas operativos, como Windows, macOS, Android, y otros.

  • Escaneo Programado: Configuración de escaneos programados para verificar en busca de amenazas en momentos convenientes.

  • Optimización del Rendimiento: Optimización del rendimiento del sistema para garantizar que el software de seguridad no ralentice tu dispositivo.

  • Seguridad de la Navegación: Advertencias y bloqueos de sitios web peligrosos mientras navegas por Internet.

  • Seguridad de Transacciones en Línea: Protección adicional al realizar compras y transacciones bancarias en línea.

  • Bloqueo de Ransomware: Detección y prevención de ataques de ransomware que cifran tus archivos.

  • Copias de Seguridad: Capacidad de realizar copias de seguridad seguras de tus archivos importantes.

P/N o Código Fabricante
AV KASPERSKY STANDAR
Código de Barras
5056244916084
014715
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.