Auriculares Micrófono Inalámbricos Energy...
Auriculares Micrófono Inalámbricos Energy Sistem Style 2 Bluetooth

Auriculares Micrófono Inalámbricos Energy Sistem Style 2 Bluetooth

ENERGY SISTEM
29,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los Earphones True Wireless Style 2 Graphite BT son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un rendimiento de audio excepcional en un diseño compacto y elegante. Con su acabado en color grafito, estos auriculares tienen un aspecto moderno y sofisticado.


Estos auriculares True Wireless utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a tus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta conexión sin cables te brinda una total libertad de movimiento y te permite disfrutar de tu música, podcasts o llamadas sin enredos.


Los Earphones True Wireless Style 2 Graphite BT proporcionan un sonido equilibrado y detallado gracias a sus controladores de audio optimizados. Los graves son profundos y potentes, los medios son claros y los agudos son nítidos, lo que te permite disfrutar de una experiencia auditiva envolvente y de alta calidad.


Diseñados para la comodidad, estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico y liviano que se ajusta cómodamente a tus oídos. Además, vienen con almohadillas de silicona intercambiables en diferentes tamaños, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto para tus oídos y garantizar una experiencia auditiva personalizada y segura.


Los auriculares Earphones True Wireless Style 2 Graphite BT están equipados con controles táctiles intuitivos en cada auricular. Estos controles te permiten controlar fácilmente la reproducción de música, ajustar el volumen, responder o finalizar llamadas y acceder a funciones adicionales, como activar asistentes de voz.


Con una batería de larga duración, estos auriculares te permiten disfrutar de varias horas de reproducción continua con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil incluido te permite recargar los auriculares sobre la marcha, brindándote la posibilidad de cargarlos en cualquier momento y lugar.



  • Conectividad inalámbrica Bluetooth: Permite una conexión sin cables a dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

  • Diseño elegante en color grafito: Presenta un acabado moderno y sofisticado que se adapta a cualquier estilo.

  • Sonido de alta calidad: Cuenta con controladores de audio optimizados que ofrecen un sonido equilibrado y detallado, con bajos potentes, medios claros y agudos nítidos.

  • Diseño ergonómico y liviano: Proporciona un ajuste cómodo y seguro en los oídos, incluso durante períodos de uso prolongados. Incluye almohadillas de silicona intercambiables en diferentes tamaños para un ajuste personalizado.

  • Conexión estable y rápida: Utiliza la última tecnología Bluetooth para una conexión confiable y sin cortes.

  • Controles táctiles intuitivos: Los auriculares tienen controles táctiles en cada auricular para facilitar la reproducción de música, el ajuste del volumen, la respuesta o finalización de llamadas y el acceso a asistentes de voz.

  • Batería de larga duración: Ofrece varias horas de reproducción continua con una sola carga. El estuche de carga portátil incluido proporciona cargas adicionales sobre la marcha.

  • Micrófono incorporado: Permite realizar llamadas con manos libres y utilizar asistentes de voz, como Siri o Google Assistant.

  • Resistencia al agua: Los auriculares cuentan con clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que los hace adecuados para uso durante el ejercicio o en condiciones de lluvia ligera.

  • Compatibilidad amplia: Son compatibles con una amplia gama de dispositivos con Bluetooth, lo que los hace versátiles y adecuados para su uso con diferentes dispositivos.

P/N o Código Fabricante
451739
Código de Barras
8432426451739
013448
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.