Auricular con micrófono Sony MDR-EX15AP cable...
Auricular con micrófono Sony MDR-EX15AP cable 3,5 mm

Auricular con micrófono Sony MDR-EX15AP cable 3,5 mm

SONY
Sota comanda
11,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El auricular con micrófono Sony MDR-EX15AP es un dispositivo compacto diseñado para brindar una experiencia de audio cómoda y funcional, especialmente diseñada para usuarios que buscan una solución versátil para escuchar música, realizar llamadas telefónicas y controlar la reproducción de contenido multimedia.


Los auriculares presentan un diseño intrauditivo, lo que significa que se ajustan dentro del canal auditivo para proporcionar un aislamiento pasivo del ruido ambiental, mejorando la calidad de audio y la inmersión en la música. Vienen con una variedad de almohadillas de diferentes tamaños para garantizar un ajuste seguro y cómodo para una amplia gama de usuarios.


El micrófono incorporado permite realizar llamadas telefónicas con manos libres y utilizar aplicaciones de comunicación en línea. Además, el control remoto en línea brinda la capacidad de controlar la reproducción de música y ajustar el volumen sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo.


La calidad de audio proporcionada por los auriculares Sony MDR-EX15AP es adecuada para escuchar música, podcasts y otras formas de contenido multimedia. Si bien no está diseñado específicamente para un público audiófilo, ofrece un rendimiento sólido para el uso diario.


El cable plano y resistente a los enredos es una característica práctica que evita los molestos enredos del cable mientras los auriculares están guardados o en uso.



  • Diseño Intrauditivo: Los auriculares se ajustan dentro del canal auditivo para un mejor aislamiento pasivo del ruido ambiental y una mayor calidad de audio.

  • Micrófono Incorporado: Incluye un micrófono en línea que permite realizar llamadas telefónicas con manos libres y utilizar aplicaciones de comunicación en línea.

  • Control Remoto en Línea: Cuenta con un control remoto en línea que permite controlar la reproducción de música, ajustar el volumen y manejar llamadas sin sacar el dispositivo del bolsillo.

  • Variedad de Almohadillas: Viene con varias almohadillas de diferentes tamaños para asegurar un ajuste cómodo y seguro para diferentes usuarios.

  • Cable Plano Resistente a Enredos: El cable plano está diseñado para evitar enredos, lo que facilita su uso y almacenamiento.

  • Calidad de Audio Sólida: Proporciona una calidad de audio adecuada para la reproducción de música, podcasts y contenido multimedia en general.

  • Diseño Compacto y Portátil: Su diseño compacto lo hace fácil de transportar y guardar cuando no está en uso.

  • Conector Estéreo Universal: El conector de 3.5 mm es compatible con una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, laptops y más.

  • Marca Sony: Fabricado por Sony, una marca reconocida por su calidad en productos electrónicos y de audio.

P/N o Código Fabricante
MDR-EX15AP
Código de Barras
4905524931235
002247
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.