Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony...
Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony...
Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony...
Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony WHCH520C.CE7 Bluetooth
Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony WHCH520C.CE7 Bluetooth
Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony WHCH520C.CE7 Bluetooth

Auriculares con Micrófono Inalámbricos Sony WHCH520C.CE7 Bluetooth

SONY
Sota comanda
59,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares inalámbricos Sony WHCH520C.CE7 Bluetooth son un ejemplo perfecto de cómo la tecnología y la comodidad se unen para proporcionar una experiencia auditiva excepcional. Estos auriculares han sido diseñados pensando en los amantes de la música y los usuarios en movimiento, ofreciendo una calidad de audio excepcional junto con la flexibilidad de una conexión Bluetooth sin cables.


Una de las características sobresalientes de estos auriculares es su conectividad Bluetooth, que te permite emparejarlos sin esfuerzo con tus dispositivos móviles y computadoras. Esta conexión inalámbrica elimina los enredos de cables y te brinda la libertad de moverte mientras disfrutas de tu música o realizas llamadas.


La calidad de sonido de Sony es uno de los puntos fuertes de estos auriculares. Equipados con la renombrada tecnología de audio de Sony, proporcionan un sonido excepcionalmente claro y bien equilibrado. Los bajos son profundos y resonantes, mientras que los agudos son nítidos y detallados, lo que garantiza una experiencia auditiva envolvente y rica en matices.


Además de su excelente rendimiento de audio, estos auriculares incluyen un micrófono incorporado que facilita las llamadas telefónicas con manos libres y las videollamadas. La calidad del micrófono asegura que tus conversaciones sean nítidas y claras, tanto si estás hablando con amigos como si estás en una reunión de trabajo virtual.


La batería de larga duración te permite disfrutar de tu música durante horas con una sola carga, lo que los hace ideales para largos viajes o sesiones de escucha prolongadas. Los controles de reproducción y volumen integrados en los auriculares te permiten ajustar la música y las llamadas de manera intuitiva, sin necesidad de recurrir a tu dispositivo emparejado.


Gracias a su diseño sobre la oreja, estos auriculares ofrecen un cierto grado de aislamiento de ruido pasivo, lo que mejora la calidad de la experiencia auditiva al reducir las distracciones del entorno. Su elegante acabado en color champagne agrega un toque de sofisticación y estilo a tu experiencia auditiva.



  • Conectividad Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para proporcionar una conexión inalámbrica sin complicaciones con tus dispositivos, como teléfonos móviles, tablets y computadoras. Esto te libera de los enredos de cables y te permite disfrutar de la música sin restricciones.

  • Calidad de Sonido Sony: Equipados con la aclamada tecnología de audio de Sony, ofrecen un sonido excepcionalmente claro y equilibrado. Desde los bajos profundos hasta los agudos nítidos, estos auriculares proporcionan una experiencia de audio rica y envolvente.

  • Micrófono Incorporado: Los auriculares Sony WHCH520C.CE7 incluyen un micrófono incorporado que facilita las llamadas telefónicas con manos libres y las videollamadas. La calidad del micrófono garantiza que tu voz se escuche con claridad en ambos extremos de la conversación.

  • Larga Duración de la Batería: Con una batería de larga duración, puedes disfrutar de tu música durante horas con una sola carga. Esto los hace ideales para viajes largos, jornadas de trabajo y sesiones de escucha prolongadas.

  • Controles Intuitivos: Los auriculares cuentan con controles intuitivos integrados que te permiten ajustar la reproducción de música y el volumen de manera conveniente sin necesidad de recurrir a tu dispositivo emparejado.

  • Diseño Plegable y Portátil: Su diseño plegable los hace compactos y fáciles de transportar, lo que facilita su almacenamiento y transporte cuando no están en uso.

  • Aislamiento de Ruido Pasivo: Gracias a su diseño sobre la oreja, proporcionan cierto grado de aislamiento de ruido pasivo, lo que mejora la calidad de la experiencia auditiva al reducir las distracciones del entorno.

  • Diseño en Color Champagne: Estos auriculares tienen un elegante acabado en color champagne que agrega un toque de sofisticación y estilo a tu experiencia auditiva.

P/N o Código Fabricante
WHCH520C.CE7
Código de Barras
4548736142916
015036
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.