Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5
Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5
Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5
Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5
Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5
Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5

Auriculares con Micrófono JBL Tune 110 Jack 3.5

9,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares intrauditivos JBL Tune 110 con micrófono y conector Jack 3.5 en color azul son una opción excepcional para aquellos que buscan una experiencia auditiva de alta calidad en un diseño compacto y elegante.


Estos auriculares destacan por su combinación de estilo y rendimiento. Su acabado en azul les confiere un aspecto moderno y atractivo que los hace destacar entre la multitud. Además, su diseño intrauditivo garantiza un ajuste cómodo y seguro en el oído, lo que permite una experiencia de escucha inmersiva sin distracciones externas.


La calidad de sonido que ofrecen los JBL Tune 110 es impresionante. Gracias a los drivers de alta calidad, ofrecen un audio nítido y equilibrado con bajos profundos y agudos claros. Esto significa que puedes disfrutar de tu música, podcasts y llamadas con una claridad excepcional.


La característica del micrófono incorporado es especialmente útil para mantener conversaciones telefónicas o realizar videollamadas sin tener que desconectar los auriculares. Esto añade una capa adicional de versatilidad a estos auriculares, haciéndolos ideales para personas que están en constante movimiento.


El conector Jack 3.5 mm es universal y compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles, lo que significa que puedes disfrutar de tu música y contenido multimedia favorito en casi cualquier lugar y momento.



  • Diseño Intrauditivo: Estos auriculares cuentan con un diseño intrauditivo que se ajusta cómodamente dentro del oído, proporcionando un ajuste seguro y una experiencia de escucha inmersiva.

  • Color Azul Atractivo: Su acabado en color azul les da un aspecto moderno y atractivo que agrega un toque de estilo a tu atuendo.

  • Calidad de Sonido JBL: Equipados con drivers de alta calidad, ofrecen un audio nítido y equilibrado con bajos profundos y agudos claros para una experiencia de escucha excepcional.

  • Micrófono Incorporado: Cuentan con un micrófono integrado que permite realizar llamadas telefónicas con manos libres y participar en videollamadas sin tener que desconectar los auriculares.

  • Conector Jack 3.5 mm: El conector Jack 3.5 mm es universal y compatible con una amplia variedad de dispositivos, lo que facilita su uso con teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles.

  • Control de Reproducción: Algunos modelos pueden incluir un control remoto de reproducción que te permite pausar, reproducir y cambiar de canción sin tener que sacar el dispositivo conectado.

  • Cable Duradero: Están diseñados con un cable resistente y duradero que minimiza los enredos, lo que es especialmente práctico para su uso diario.

  • Compatibilidad Universal: Son compatibles con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, lo que los hace versátiles y funcionales en diferentes escenarios.

  • Aislamiento de Ruido Pasivo: Gracias a su diseño intrauditivo y almohadillas de silicona, ofrecen un cierto grado de aislamiento de ruido pasivo, lo que mejora la calidad de la experiencia auditiva al reducir distracciones externas.

  • Estuche de Almacenamiento: Algunos modelos pueden incluir un estuche de almacenamiento para proteger los auriculares cuando no están en uso y mantenerlos organizados.

P/N o Código Fabricante
Código de Barras
6925281918940
015041
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist