Auriculares con Micrófono HP T1A67AA con cable USB
Auriculares con Micrófono HP T1A67AA con cable USB
Auriculares con Micrófono HP T1A67AA con cable USB
Auriculares con Micrófono HP T1A67AA con cable USB

Auriculares con Micrófono HP T1A67AA con cable USB

HP
Sota comanda
17,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El HP Stereo USB Headset es un auricular estéreo diseñado para brindar una experiencia de audio de alta calidad en computadoras y otros dispositivos compatibles. Este auricular se conecta a través de un puerto USB, lo que facilita su uso y configuración sin la necesidad de utilizar conectores de audio adicionales.


El auricular cuenta con altavoces estéreo de alta fidelidad que ofrecen un sonido claro y envolvente, lo que permite disfrutar de música, películas, juegos y llamadas telefónicas con una calidad de audio inmersiva.


El diseño del auricular está enfocado en la comodidad del usuario. Cuenta con almohadillas acolchadas en los auriculares y una banda ajustable para la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro durante largos períodos de uso.


El HP Stereo USB Headset también incorpora un micrófono integrado con cancelación de ruido, que permite realizar llamadas nítidas y claras, así como participar en chats de voz o conferencias en línea sin interrupciones indeseadas.


La conexión USB del auricular permite una instalación plug-and-play, lo que significa que no se requieren controladores adicionales ni configuraciones complicadas. Simplemente se conecta el auricular a un puerto USB disponible y está listo para usarse.



  • Conexión USB: El auricular se conecta a través de un puerto USB, lo que proporciona una conexión fácil y rápida a dispositivos compatibles sin necesidad de utilizar conectores de audio adicionales.

  • Sonido estéreo de alta calidad: El auricular cuenta con altavoces estéreo que ofrecen una calidad de audio nítida y envolvente, permitiéndote disfrutar de música, películas y juegos con una experiencia inmersiva.

  • Micrófono integrado: El auricular incorpora un micrófono con cancelación de ruido, lo que garantiza una calidad de voz clara durante llamadas telefónicas, chats de voz y conferencias en línea.

  • Comodidad ajustable: El diseño del auricular incluye almohadillas acolchadas en los auriculares y una banda ajustable para la cabeza, brindando comodidad personalizable para largos períodos de uso.

  • Plug-and-play: El auricular se instala de manera rápida y sencilla, ya que no requiere controladores adicionales ni configuraciones complicadas. Simplemente se conecta a un puerto USB disponible y está listo para usar.

  • Control de volumen y silencio: El auricular puede incluir un control integrado para ajustar el volumen y silenciar el micrófono de manera conveniente y rápida.

  • Compatibilidad amplia: El HP Stereo USB Headset es compatible con una variedad de dispositivos, como computadoras de escritorio, laptops, tablets y otros dispositivos con puertos USB.

  • Diseño ligero y portátil: El auricular tiene un diseño compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso.

  • Calidad y durabilidad: El auricular está fabricado con materiales de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo.

P/N o Código Fabricante
T1A67AA
Código de Barras
4573257522084
013840
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.