Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm
Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm
Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm
Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm
Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm
Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm

Auriculares Philips TAH2005BK/00 con Cable 3,5 mm

PHILIPS
Sota comanda
19,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Philips TAH2005BK son una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia auditiva inmersiva y cómoda. Estos auriculares con diadema ofrecen un equilibrio excepcional entre diseño y rendimiento, todo en un atractivo acabado en color negro.


El diseño con diadema ajustable de los Philips TAH2005BK es una característica destacada. Esta diadema se adapta cómodamente sobre la cabeza, proporcionando una sujeción segura sin ejercer presión excesiva en las orejas. Esto asegura que los auriculares permanezcan en su lugar durante largas sesiones de escucha sin causar molestias.


La calidad de sonido es otro punto fuerte de estos auriculares. Con tecnología de audio de Philips, ofrecen un sonido claro y equilibrado que resalta los detalles de tu música, películas y juegos favoritos. Los graves son profundos, los agudos son nítidos y la fidelidad general es impresionante.


La comodidad es clave, gracias a las almohadillas suaves y acolchadas en las orejeras que permiten un uso prolongado sin fatiga auditiva. Además, el diseño circumaural de los auriculares y las almohadillas aislantes proporcionan cierto grado de cancelación de ruido pasivo, lo que te permite disfrutar de tu contenido sin ser molestado por el ruido externo.


El cable de estos auriculares es duradero y resistente a los enredos, lo que garantiza una vida útil prolongada y una experiencia sin complicaciones. Algunas versiones pueden incluir controles integrados en el cable para ajustar el volumen y cambiar de canción de manera práctica.



  • Diseño con Diadema: Estos auriculares cuentan con una diadema ajustable que se adapta cómodamente sobre la cabeza, lo que proporciona una sujeción segura y evita que se deslicen durante su uso.

  • Calidad de Sonido Philips: Equipados con tecnología de audio de Philips, ofrecen un sonido claro y equilibrado, lo que te permite disfrutar de tu música, películas y juegos con una fidelidad excepcional.

  • Diseño Ergonómico: Las almohadillas suaves y acolchadas en las orejeras garantizan una comodidad duradera, incluso durante largas sesiones de escucha.

  • Cancelación de Ruido Pasivo: Gracias a su diseño circumaural y almohadillas aislantes, estos auriculares proporcionan cierto nivel de cancelación de ruido pasivo, lo que te ayuda a concentrarte en tu contenido y aislarte del ruido externo.

  • Cable Duradero: Están equipados con un cable resistente que minimiza los enredos y garantiza una mayor durabilidad.

  • Controles Integrados: Algunas versiones de estos auriculares pueden incluir controles integrados en el cable para ajustar el volumen y cambiar de canción de manera conveniente sin tener que utilizar el dispositivo conectado.

  • Compatibilidad Universal: Los auriculares Philips TAH2005BK son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles, gracias a su conector estándar de 3.5 mm.

  • Diseño en Color Negro: El acabado en color negro es elegante y versátil, lo que los hace adecuados para diferentes entornos y estilos personales.

P/N o Código Fabricante
TAH2005BK/00
Código de Barras
4895229109988
015037
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.