Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con...
Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con...
Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con...
Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con Cable 3,5 mm
Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con Cable 3,5 mm
Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7  con Cable 3,5 mm

Auriculares con Miicrófono MDRZX110APW.CE7 con Cable 3,5 mm

SONY
Sota comanda
27,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Sony MDR-ZX110AP en blanco son una excelente elección para quienes buscan un equilibrio entre calidad de sonido, comodidad y estilo. Estos auriculares con diadema son conocidos por ofrecer una experiencia auditiva impresionante en un diseño que atrae tanto por su funcionalidad como por su estética.


Una de las características más notables de estos auriculares es su diadema ajustable, que se adapta cómodamente sobre la cabeza. Esta característica proporciona un ajuste seguro que evita que los auriculares se deslicen durante su uso, lo que garantiza una experiencia de escucha sin interrupciones.


La calidad de sonido de Sony es una de las principales razones para considerar estos auriculares. Equipados con la reconocida tecnología de audio de Sony, ofrecen un sonido claro y bien equilibrado que resalta los detalles de la música y los efectos de audio. Los bajos son profundos y los agudos son nítidos, brindando una experiencia auditiva de alta fidelidad.


Además de la calidad de sonido, estos auriculares también incluyen un micrófono incorporado, lo que facilita la realización de llamadas telefónicas con manos libres y participar en videollamadas sin tener que desconectar los auriculares.


La comodidad es un punto fuerte gracias a las almohadillas suaves en las orejeras, diseñadas para permitir un uso prolongado sin fatiga auditiva. Puedes llevar estos auriculares durante horas sin experimentar molestias.


El diseño en color blanco es elegante y versátil, lo que los hace adecuados para diferentes situaciones y estilos personales. Ya sea que los uses en casa, en la oficina o mientras viajas, estos auriculares son una elección atractiva y funcional.



  • Diseño con Diadema: Los auriculares presentan una diadema ajustable que se adapta cómodamente sobre la cabeza, proporcionando una sujeción segura y cómoda durante su uso.

  • Calidad de Sonido Sony: Equipados con tecnología de audio de Sony, ofrecen un sonido claro y equilibrado que resalta los detalles de la música y el audio con gran fidelidad.

  • Micrófono Incorporado: Los auriculares Sony MDR-ZX110AP incluyen un micrófono incorporado que facilita la realización de llamadas telefónicas con manos libres y participar en videollamadas sin necesidad de desconectar los auriculares.

  • Almohadillas Cómodas: Las almohadillas suaves en las orejeras están diseñadas para brindar comodidad durante largos períodos de uso, lo que te permite llevar los auriculares durante horas sin experimentar fatiga auditiva.

  • Control de Reproducción: Algunas versiones de estos auriculares pueden incluir controles de reproducción en línea que te permiten ajustar el volumen, cambiar de canción y gestionar llamadas de manera práctica.

  • Compatibilidad Universal: Los auriculares Sony MDR-ZX110AP son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles, gracias a su conector estándar de 3.5 mm.

  • Diseño en Color Blanco: El acabado en color blanco es elegante y versátil, lo que los hace adecuados para diferentes entornos y estilos personales.

P/N o Código Fabricante
MDRZX110APW.CE7
Código de Barras
4905524937954
015034
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist