Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy...
Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy...
Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy...
Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy Sistem 451821 Bluetooth
Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy Sistem 451821 Bluetooth
Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy Sistem 451821 Bluetooth

Auriculares con micrófono Inalámbricos Energy Sistem 451821 Bluetooth

ENERGY SISTEM
33,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares con micrófono inalámbricos Energy Sistem 451821 Bluetooth son un elegante ejemplo de tecnología de audio moderna y versátil. Estos auriculares han sido diseñados para ofrecer una experiencia de audio excepcional en un paquete cómodo y funcional.


Con su conectividad Bluetooth, los Energy Sistem 451821 te liberan de los cables, permitiéndote disfrutar de tu música, podcasts o llamadas telefónicas de manera inalámbrica. El micrófono de alta calidad integrado en estos auriculares asegura que tus conversaciones sean claras y nítidas cuando necesitas realizar llamadas telefónicas o videollamadas.


La calidad de sonido que ofrecen es impresionante, con una reproducción de audio equilibrada que abarca desde graves profundos hasta agudos cristalinos. Esto te sumerge por completo en tu contenido favorito, ya sea música, películas o juegos.


En términos de comodidad, los Energy Sistem 451821 han sido diseñados para ser ergonómicos y ajustables. Las almohadillas suaves y la diadema ajustable garantizan un ajuste cómodo durante largas sesiones de escucha.


Los controles táctiles intuitivos ubicados en los auriculares te permiten ajustar el volumen, cambiar de pista y gestionar llamadas de forma sencilla y sin esfuerzo. Además, la batería de larga duración te proporciona horas de entretenimiento antes de necesitar una recarga.


Estos auriculares no solo son funcionales, sino que también tienen un diseño atractivo y moderno que complementa tu estilo personal. Son una declaración de estilo mientras disfrutas de un audio de alta calidad.



  • Conectividad Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse sin cables a tus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esto te brinda la libertad de moverte sin restricciones mientras disfrutas de tu música favorita o realizas llamadas telefónicas.

  • Micrófono de alta calidad: Equipados con un micrófono de alta calidad, los Energy Sistem 451821 permiten realizar llamadas con manos libres con una claridad excepcional. Disfrutarás de conversaciones nítidas y sin ruido de fondo, lo que los convierte en una excelente opción para reuniones y videollamadas.

  • Calidad de sonido superior: Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional con una reproducción de audio equilibrada y detallada. Experimentarás graves profundos, agudos claros y medios vibrantes que te sumergirán en tu música, películas o podcasts.

  • Diseño ergonómico y cómodo: Los Energy Sistem 451821 han sido diseñados pensando en la comodidad del usuario. Cuentan con almohadillas suaves y una diadema ajustable para un ajuste seguro y cómodo durante largas sesiones de escucha.

  • Controles táctiles intuitivos: Los controles táctiles integrados en los auriculares te permiten ajustar el volumen, cambiar de pista, pausar la reproducción y gestionar llamadas de forma intuitiva y sin esfuerzo.

  • Batería de larga duración: Gracias a su batería de larga duración, estos auriculares te brindan horas de uso ininterrumpido con una sola carga. Esto es ideal para viajes largos o días ocupados.

  • Diseño elegante y moderno: Los Energy Sistem 451821 destacan por su diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo. Su aspecto atractivo complementa tu estilo personal mientras disfrutas de un rendimiento de audio excepcional.

P/N o Código Fabricante
451821
Código de Barras
8432426451821
015176
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist