Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL...
Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL...
Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL...
Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL  JBLT510BTROSAM Bluetooth
Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL  JBLT510BTROSAM Bluetooth
Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL  JBLT510BTROSAM Bluetooth

Auriculares con micrófono Inalámbricos JBL JBLT510BTROSAM Bluetooth

54,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares con micrófono inalámbricos JBL JBLT510BTROSAM Bluetooth son un dispositivo de audio elegante y versátil que combina una calidad de sonido excepcional con comodidad y conveniencia. Estos auriculares te ofrecen una experiencia auditiva inalámbrica de alta calidad, lo que te permite disfrutar de tu música y gestionar llamadas de manera efectiva sin preocuparte por los cables.


El diseño de estos auriculares se destaca por su comodidad ergonómica. Con almohadillas acolchadas y ajustables, están diseñados para adaptarse cómodamente a tus oídos, lo que los hace ideales para largas sesiones de escucha o para llevarlos contigo mientras te desplazas. Además, su diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento cuando no los estás usando.


La calidad de sonido JBL es una de las características principales de estos auriculares. Ofrecen un sonido potente y nítido con bajos profundos y agudos claros, lo que te sumerge en tu música favorita o te permite disfrutar de llamadas telefónicas con una calidad de audio excepcional.


Con el micrófono incorporado, puedes realizar llamadas con manos libres sin sacrificar la claridad de la comunicación. Los controles táctiles intuitivos te permiten ajustar el volumen, reproducir o pausar canciones y gestionar llamadas de manera sencilla, todo al alcance de tus dedos.


La conectividad Bluetooth te permite emparejar fácilmente estos auriculares con tus dispositivos compatibles, lo que elimina la molestia de los cables y te brinda la libertad de movimiento. Además, la batería de larga duración garantiza que puedas disfrutar de tu música durante horas y, si necesitas recargarlos, la función de carga rápida te permite volver a usarlos en poco tiempo.



  • Calidad de sonido JBL: Los JBL JBLT510BTROSAM ofrecen un sonido potente y claro, con bajos profundos y agudos nítidos. La marca JBL es conocida por su calidad de audio, y estos auriculares no son una excepción.

  • Diseño ergonómico: Los auriculares están diseñados para ser cómodos durante horas de uso. Las almohadillas acolchadas y ajustables garantizan un ajuste seguro y agradable, lo que los hace ideales para escuchar música durante tus actividades diarias o incluso durante sesiones de ejercicio.

  • Micrófono incorporado: Estos auriculares cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad que te permite realizar llamadas con manos libres con claridad cristalina. Esto es especialmente útil cuando estás en movimiento o necesitas tomar una llamada mientras escuchas música.

  • Controles táctiles intuitivos: Los controles táctiles en los auriculares te permiten ajustar el volumen, reproducir o pausar canciones y gestionar llamadas de manera sencilla, sin necesidad de sacar tu dispositivo móvil.

  • Batería de larga duración: La batería de estos auriculares te proporciona una duración suficiente para disfrutar de tu música durante horas. Además, su carga rápida te permite volver a usarlos en poco tiempo.

  • Plegables y portátiles: Los auriculares JBLT510BTROSAM tienen un diseño plegable que los hace fáciles de transportar y almacenar cuando no los estás usando, lo que los convierte en un compañero de viaje conveniente.

  • Conexión Bluetooth confiable: La tecnología Bluetooth te permite conectar fácilmente estos auriculares a tu dispositivo compatible, ya sea un teléfono, tableta o computadora, sin problemas de cables.

P/N o Código Fabricante
JBLT510BTROSAM
Código de Barras
050036380645
015165
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.