Auriculares con micrófono Inalámbricos BT...
Auriculares con micrófono Inalámbricos BT...
Auriculares con micrófono Inalámbricos BT Energy Style 4 Violeta Bluetooth
Auriculares con micrófono Inalámbricos BT Energy Style 4 Violeta Bluetooth

Auriculares con micrófono Inalámbricos BT Energy Style 4 Violeta Bluetooth

ENERGY SISTEM
39,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares BT Energy Style 4 Violet son unos auriculares inalámbricos que ofrecen comodidad y calidad de sonido para disfrutar de tu música favorita, realizar llamadas o disfrutar de contenido multimedia sin la necesidad de cables.


Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para establecer una conexión inalámbrica con tu dispositivo, permitiéndote disfrutar de música y contenido sin restricciones de cables. Solo necesitas emparejar los auriculares con tu dispositivo compatible con Bluetooth, como un teléfono inteligente, tableta o computadora, y estarás listo para disfrutar de tu música sin limitaciones.


El diseño de los auriculares BT Energy Style 4 Violet es moderno y atractivo, con un acabado en color violeta que les da un toque estilizado. Están diseñados para brindar comodidad durante largos períodos de uso, con almohadillas suaves y ajustables que se adaptan cómodamente a tus oídos.


Estos auriculares cuentan con controles integrados en los auriculares, lo que te permite ajustar el volumen, cambiar de pista o responder llamadas sin tener que sacar tu dispositivo de tu bolsillo o bolso. Además, también incorporan un micrófono incorporado para realizar y recibir llamadas con manos libres.


En cuanto a la calidad de sonido, los auriculares BT Energy Style 4 Violet ofrecen un sonido claro y nítido, con buenos niveles de bajos y una reproducción de audio equilibrada. Puedes disfrutar de tu música con una calidad de sonido satisfactoria y sumergirte en tus canciones o películas favoritas.


La duración de la batería de los auriculares es otro aspecto destacado, ya que te permiten disfrutar de varias horas de reproducción continua antes de tener que recargarlos. Esto te brinda la libertad de usarlos durante tus actividades diarias sin preocuparte por quedarte sin batería.



  • Conexión inalámbrica: Utiliza la tecnología Bluetooth para establecer una conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

  • Diseño estilizado: Cuentan con un acabado en color violeta que les confiere un aspecto moderno y atractivo.

  • Comodidad: Los auriculares tienen almohadillas suaves y ajustables para un ajuste cómodo y personalizado durante largos períodos de uso.

  • Controles integrados: Incorporan controles en los auriculares para ajustar el volumen, cambiar de pista y responder llamadas sin necesidad de utilizar el dispositivo emparejado.

  • Micrófono incorporado: Permite realizar y recibir llamadas con manos libres, lo que te brinda la comodidad de no tener que sostener el teléfono mientras hablas.

  • Calidad de sonido: Ofrecen un sonido claro y nítido, con buenos niveles de bajos y una reproducción de audio equilibrada para una experiencia auditiva satisfactoria.

  • Batería de larga duración: Proporcionan varias horas de reproducción continua antes de requerir recarga, lo que te permite disfrutar de tu música sin interrupciones durante períodos prolongados.

  • Conectividad versátil: Son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y otros dispositivos con capacidad Bluetooth.

  • Diseño plegable: Los auriculares se pliegan para facilitar su almacenamiento y transporte cuando no están en uso.

  • Función de cancelación de ruido: Algunos modelos de los auriculares BT Energy Style 4 Violet pueden incluir una función de cancelación de ruido, lo que te permite disfrutar de tu música sin distracciones externas.

P/N o Código Fabricante
453498
Código de Barras
8432426453498
014521
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist