Auriculares con Micrófono Energy ESG 5 SHOK...
Auriculares con Micrófono Energy ESG 5 SHOK...
Auriculares con Micrófono Energy ESG 5 SHOK cable 3,5 mm
Auriculares con Micrófono Energy ESG 5 SHOK cable 3,5 mm

Auriculares con Micrófono Energy ESG 5 SHOK cable 3,5 mm

ENERGY SISTEM
39,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Energy ESG 5 SHOK son una opción de auriculares de alta calidad diseñados para brindar una experiencia de sonido inmersiva y potente. Estos auriculares cuentan con varias características destacadas que los hacen ideales para disfrutar de música, películas y juegos.


Una de las características principales de los auriculares Energy ESG 5 SHOK es su tecnología de vibración SHOK. Esta tecnología innovadora permite que los auriculares generen vibraciones que se sincronizan con el sonido, lo que brinda una sensación más inmersiva y dinámica. La vibración se ajusta para proporcionar un refuerzo de graves adicional, lo que añade profundidad y potencia al sonido.


Los auriculares Energy ESG 5 SHOK son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, gracias a su diseño ergonómico y acolchado. Las almohadillas suaves se adaptan cómodamente alrededor de las orejas, lo que permite un ajuste seguro y aislamiento del ruido externo. Además, su diadema ajustable garantiza un ajuste personalizado para diferentes tamaños de cabeza.


La conectividad de los auriculares Energy ESG 5 SHOK es versátil, ya que cuentan con tecnología Bluetooth, lo que te permite conectarlos de forma inalámbrica a dispositivos compatibles como teléfonos móviles, tabletas y computadoras. También tienen la opción de conexión por cable, lo que te brinda flexibilidad para usarlos incluso cuando la batería está baja.


Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional, con drivers de alta fidelidad que reproducen los detalles más sutiles de la música y los efectos de sonido. Además, incorporan controles táctiles en los auriculares para facilitar el ajuste del volumen, la reproducción de música y la gestión de llamadas telefónicas.



  • Tecnología de vibración SHOK: Incorpora una tecnología innovadora que genera vibraciones sincronizadas con el sonido, brindando una experiencia inmersiva y potente, especialmente en los graves.

  • Diseño ergonómico y acolchado: Los auriculares están diseñados para ser cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, con almohadillas suaves que se adaptan cómodamente alrededor de las orejas y una diadema ajustable para un ajuste personalizado.

  • Conectividad inalámbrica y por cable: Los auriculares Energy ESG 5 SHOK son compatibles con la tecnología Bluetooth, permitiéndote conectarlos de forma inalámbrica a dispositivos como teléfonos móviles y tabletas. También cuentan con la opción de conexión por cable cuando la batería está baja o cuando prefieres una conexión más estable.

  • Calidad de sonido de alta fidelidad: Equipados con drivers de alta calidad, los auriculares reproducen los detalles más sutiles de la música y los efectos de sonido, ofreciendo una experiencia de sonido nítida y envolvente.

  • Controles táctiles integrados: Los auriculares Energy ESG 5 SHOK cuentan con controles táctiles en los auriculares, lo que facilita el ajuste del volumen, la reproducción de música y la gestión de llamadas telefónicas sin tener que usar el dispositivo conectado.

  • Aislamiento de ruido: Gracias a su diseño cerrado y las almohadillas acolchadas, los auriculares proporcionan un buen aislamiento del ruido externo, permitiéndote disfrutar de tu música sin distracciones.

  • Duración de la batería: Los auriculares ofrecen una buena duración de la batería, lo que te permite disfrutar de largas sesiones de reproducción sin interrupciones.

  • Diseño plegable y portátil: Los auriculares se pliegan fácilmente, lo que facilita su almacenamiento y transporte en tu bolso o mochila.

  • Micrófono incorporado: Cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas telefónicas con manos libres y utilizar asistentes de voz.

  • Compatibilidad universal: Los auriculares Energy ESG 5 SHOK son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras y otros dispositivos con Bluetooth.

P/N o Código Fabricante
448807
Código de Barras
8432426448807
014552
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist