Microsoft 4K Wireless Display Adapter -...
Microsoft 4K Wireless Display Adapter -...
Microsoft 4K Wireless Display Adapter -...
Microsoft 4K Wireless Display Adapter - alargador de video/audio inalambrico
Microsoft 4K Wireless Display Adapter - alargador de video/audio inalambrico
Microsoft 4K Wireless Display Adapter - alargador de video/audio inalambrico

Microsoft 4K Wireless Display Adapter - alargador de video/audio inalambrico

MICROSOFT
85,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Microsoft 4K Wireless Display Adapter es un dispositivo revolucionario que ofrece una solución inalámbrica avanzada para extender la visualización de video y audio desde tu dispositivo personal, como una computadora portátil, tablet o smartphone, hacia una pantalla externa, como un televisor o proyector, sin la necesidad de utilizar cables molestos. Este adaptador redefine la forma en que compartes contenido, ofreciendo una experiencia de transmisión de alta calidad en resolución 4K.


Con características clave como su capacidad de transmitir en resolución 4K, conectividad inalámbrica confiable y amplia compatibilidad, el Microsoft 4K Wireless Display Adapter brinda una experiencia de visualización y entretenimiento excepcional.


La resolución 4K garantiza que tus imágenes y videos se muestren con una claridad excepcional, ofreciendo detalles vívidos y colores impresionantes en tu pantalla grande. Esto es especialmente relevante para quienes buscan una calidad de imagen excepcional en sus películas, presentaciones o contenido multimedia.


La conexión inalámbrica elimina la necesidad de cables enredados y complicados. Simplemente conecta el adaptador a tus dispositivos y a la pantalla de destino, y podrás transmitir contenido sin esfuerzo, lo que te permite disfrutar de tus programas favoritos, presentar proyectos o compartir momentos especiales de manera más cómoda y flexible.


Además de la transmisión de video, el adaptador también permite la transmisión de audio, lo que asegura una experiencia de entretenimiento inmersiva. El sonido se reproduce a través de los altavoces de tu pantalla de destino, ofreciendo una experiencia completa.


El diseño compacto y portátil del adaptador facilita su transporte y uso en diferentes lugares. Puedes llevarlo contigo para presentaciones en la oficina o para disfrutar de contenido multimedia en la casa de amigos o familiares.



  • Resolución 4K: Este adaptador permite la transmisión de contenido en una impresionante resolución 4K, lo que significa que puedes disfrutar de imágenes y videos en alta definición con detalles nítidos y colores vibrantes en la pantalla grande.

  • Conexión inalámbrica: A través de una conexión inalámbrica estable, el adaptador elimina la necesidad de cables enredados. Simplemente conecta el adaptador a tu dispositivo compatible y a la pantalla de destino, y podrás transmitir contenido de manera fluida y sin esfuerzo.

  • Compatibilidad amplia: Este adaptador es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras con Windows, tabletas, teléfonos Android y otros dispositivos con capacidad de pantalla inalámbrica. Esto significa que puedes utilizarlo en una amplia gama de situaciones, ya sea para presentaciones de negocios, para ver películas o para compartir contenido con amigos y familiares.

  • Audio inalámbrico: Además de la transmisión de video, el adaptador también transmite audio, lo que garantiza una experiencia de entretenimiento inmersiva. Puedes disfrutar del sonido a través del sistema de altavoces de tu pantalla de destino.

  • Diseño compacto y portátil: El adaptador tiene un diseño compacto y portátil que facilita su transporte y uso en diferentes lugares. Puedes llevarlo contigo para presentaciones en el trabajo o para disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en casa de amigos o familiares.

  • Configuración sencilla: La configuración de este adaptador es sencilla y rápida. Solo necesitas conectarlo a tu dispositivo y a la pantalla de destino, y luego seguir las instrucciones para establecer la conexión inalámbrica.

P/N o Código Fabricante
UTH-00017
Código de Barras
889842661101
014449
1 Article
Nou
No reviews

6 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.