Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE
Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE
Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE
Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE
Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE
Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE

Grabadora DVD Asus SDRW-08D2S-U LITE

ASUS
33,31 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Grabadora de DVD ASUS SDRW-08D2S-U LITE es un dispositivo externo diseñado para la grabación y reproducción de discos DVD y CD desde una computadora o portátil. Fabricada por ASUS, una marca de renombre en electrónica, esta grabadora se destaca por su eficiencia y versatilidad.


Su diseño es compacto y portátil, lo que la hace ideal para usuarios en movimiento o aquellos que desean una unidad de grabación externa que pueda llevarse fácilmente en una bolsa de laptop o mochila. Para su conexión a la computadora, utiliza un puerto USB estándar, lo que proporciona una instalación sencilla y amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos, sin necesidad de una fuente de alimentación externa, ya que obtiene energía a través del cable USB.


La ASUS SDRW-08D2S-U LITE es compatible con una amplia gama de formatos de medios ópticos, incluyendo CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-R DL y DVD+R DL. Esto significa que puedes grabar y leer diferentes tipos de discos, lo que la hace adecuada tanto para necesidades de almacenamiento como para entretenimiento.


Esta grabadora de DVD ofrece velocidades de grabación y lectura rápidas, lo que es especialmente útil cuando necesitas crear discos de datos extensos o copias de seguridad de archivos de manera eficiente. Por lo general, se incluye software de grabación en el paquete, lo que facilita la creación de discos y la gestión de archivos multimedia.


Además de su utilidad en la grabación de datos, esta unidad también es adecuada para reproducir películas en DVD, instalar software desde medios ópticos y grabar música y videos en discos.



  • Diseño Compacto y Portátil: Esta grabadora de DVD se destaca por su diseño compacto y liviano, lo que la convierte en una opción ideal para usuarios en movimiento o aquellos que desean una unidad externa que se pueda transportar con facilidad. Su tamaño compacto permite que quepa cómodamente en una bolsa de laptop o mochila.

  • Compatibilidad de Medios: La ASUS SDRW-08D2S-U LITE es compatible con una variedad de formatos de medios ópticos, incluyendo CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-R DL y DVD+R DL. Esto significa que puedes grabar y leer una amplia gama de discos, lo que la hace adecuada para diversas necesidades de almacenamiento y entretenimiento.

  • Interfaz USB: Se conecta a tu computadora a través de un puerto USB, lo que proporciona una instalación sencilla y amplia compatibilidad con dispositivos. No se requiere alimentación externa, ya que la energía se suministra a través del cable USB.

  • Velocidades de Grabación Rápidas: Ofrece velocidades de grabación y lectura de alta velocidad para discos DVD y CD. Esto es beneficioso cuando necesitas grabar datos extensos o crear discos de medios de manera rápida y eficiente.

  • Software de Grabación Incluido: Por lo general, se incluye software de grabación en el paquete, lo que facilita la creación de discos y la gestión de archivos multimedia.

  • Compatibilidad con Sistemas Operativos: La unidad es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows y macOS, lo que garantiza que funcione con la mayoría de las computadoras.

  • Uso Versátil: Puedes utilizar esta grabadora de DVD para crear copias de seguridad de datos importantes, grabar música y videos en discos, instalar software desde medios ópticos o incluso ver películas en DVD en tu computadora.

P/N o Código Fabricante
90-DQ0435-UA221KZ
Código de Barras
4716659385066
004486
2 Articles
Nou
No reviews

6 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.