Cable de Red Phasak Cat 6 3 Metros Gris
Cable de Red Phasak Cat 6 3 Metros Gris
Cable de Red Phasak Cat 6 3 Metros Gris
Cable de Red Phasak Cat 6 3 Metros Gris

Cable de Red Phasak Cat 6 3 Metros Gris

PHASAK
5,50 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable de red Phasak Cat 6 de 3 metros en color gris es un cable diseñado para proporcionar una conexión confiable y de alta velocidad en redes Ethernet. Con una longitud de 3 metros, ofrece flexibilidad para conectar dispositivos a una distancia moderada.


El cable cumple con el estándar Cat 6, lo que significa que es capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps y brinda un rendimiento óptimo en redes Gigabit Ethernet. Esto lo hace ideal para aplicaciones que requieren una conexión rápida y estable, como transferencias de archivos grandes, juegos en línea y transmisión de contenido multimedia de alta definición.


El cable de red Phasak Cat 6 está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una transmisión de datos confiable y una buena resistencia al ruido y a las interferencias electromagnéticas. Sus conectores RJ45 en ambos extremos se ajustan de forma segura a los puertos de red, evitando desconexiones accidentales.


El color gris del cable le brinda una apariencia discreta y profesional, adecuada para entornos empresariales y de oficina. Además, el cable está diseñado para ser duradero y resistente, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.



  • Longitud: Tiene una longitud de 3 metros, lo que proporciona una distancia adecuada para la conexión de dispositivos en redes Ethernet.

  • Estándar Cat 6: Cumple con el estándar Cat 6, lo que permite una transmisión de datos a velocidades de hasta 1000 Mbps, ideal para redes Gigabit Ethernet.

  • Conexión confiable: Está diseñado con materiales de alta calidad que garantizan una transmisión de datos confiable y una buena resistencia al ruido y a las interferencias electromagnéticas.

  • Conectores RJ45: Cuenta con conectores RJ45 en ambos extremos que se ajustan de forma segura a los puertos de red, evitando desconexiones accidentales.

  • Color gris: Su color gris proporciona una apariencia discreta y profesional, adecuada para entornos empresariales y de oficina.

  • Velocidad de transmisión de hasta 1000 Mbps: Permite transferencias de archivos grandes, juegos en línea y transmisión de contenido multimedia de alta definición de manera eficiente.

  • Durabilidad y resistencia: Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

  • Compatible con versiones anteriores: Es compatible con versiones anteriores de estándares Ethernet, como Cat 5e y Cat 5.

  • Uso versátil: Adecuado para establecer conexiones de red en entornos empresariales y de oficina, ofreciendo un rendimiento confiable y estable.

  • Diseño profesional: Su diseño discreto y profesional se adapta a entornos empresariales y de oficina.

P/N o Código Fabricante
PHK 1503
Código de Barras
5605922048717
014550
5 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.