Latiguillo Openetics Cat.6 UTP LSZH 0,5 m
Latiguillo Openetics Cat.6 UTP LSZH 0,5 m

Latiguillo Openetics Cat.6 UTP LSZH 0,5 m

SAMSUNG
Sota comanda
2,96 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El latiguillo Openetics Cat.6 UTP LSZH de 0,5 metros es un cable de conexión de red diseñado para transmitir datos a alta velocidad y con una excelente calidad de señal.


El término "latiguillo" se refiere a un cable corto y flexible que se utiliza para conectar dispositivos electrónicos entre sí. En este caso, el latiguillo Openetics Cat.6 UTP LSZH está diseñado específicamente para redes Ethernet y cumple con el estándar de cableado de categoría 6.


La designación "UTP" significa "par trenzado no blindado" (Unshielded Twisted Pair, en inglés), lo que indica que el cable utiliza pares de conductores entrelazados para minimizar la interferencia electromagnética y garantizar una transmisión de datos confiable.


La sigla "LSZH" hace referencia a "baja emisión de humos y cero halógenos" (Low Smoke Zero Halogen, en inglés). Este tipo de recubrimiento es especialmente importante en entornos sensibles, como edificios comerciales, centros de datos y áreas donde la emisión de humos y la liberación de halógenos en caso de incendio pueden representar un riesgo para la salud y la seguridad.


El latiguillo tiene una longitud de 0,5 metros, lo que lo hace ideal para conexiones cortas y limpias en espacios reducidos, como en paneles de parcheo o enlaces entre dispositivos en un armario de comunicaciones.


El producto Openetics Cat.6 UTP LSZH 0,5 m ofrece un rendimiento confiable y una conexión estable, lo que lo convierte en una opción excelente para implementaciones de redes de alta velocidad en entornos profesionales.



  • Estándar Cat.6: Cumple con el estándar de cableado de categoría 6, lo que garantiza la capacidad de transmitir datos a altas velocidades y con un rendimiento óptimo.

  • UTP (Unshielded Twisted Pair): Utiliza pares de conductores entrelazados para reducir la interferencia electromagnética y garantizar una transmisión de datos confiable.

  • LSZH (Low Smoke Zero Halogen): El revestimiento del cable es de baja emisión de humos y cero halógenos, lo que minimiza los riesgos para la salud y la seguridad en caso de incendio.

  • Longitud de 0,5 metros: Ideal para conexiones cortas y limpias en espacios reducidos, como en paneles de parcheo o enlaces entre dispositivos en un armario de comunicaciones.

  • Conector RJ-45: Cuenta con un conector RJ-45 en cada extremo del cable, el cual es el estándar utilizado en redes Ethernet para conectar dispositivos.

  • Calidad de transmisión: Ofrece una excelente calidad de señal para una transmisión de datos confiable y sin pérdidas.

  • Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan resistencia y durabilidad, asegurando una larga vida útil del producto.

  • Flexibilidad: El cable es flexible y fácil de manejar, lo que facilita su instalación y conexión en diferentes entornos.

  • Aplicaciones versátiles: Adecuado para su uso en entornos profesionales, como oficinas, centros de datos, salas de servidores, entre otros, donde se requiere una conexión de red de alta velocidad y confiable.

  • Estándares de calidad: Cumple con las normas y estándares internacionales de calidad y rendimiento de cables de red.

P/N o Código Fabricante
6700
Código de Barras
8435571210510
006700
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.