Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0
Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0
Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0
Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0
Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0
Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0

Cable Extension USB USBEXTAA3BK USB 2.0

STARTECH
Sota comanda
9,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Cable de Extensión USB USBEXTAA3BK USB 2.0 es un accesorio esencial diseñado para ampliar la distancia de conexión entre dispositivos USB y tu computadora. Con una longitud de 3 metros (aproximadamente 10 pies), este cable te ofrece la flexibilidad necesaria para conectar periféricos como impresoras, cámaras, unidades de almacenamiento externo, teclados y ratones a una mayor distancia de tu PC.


Este cable cumple con el estándar USB 2.0, lo que significa que proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, asegurando una comunicación eficiente entre tus dispositivos. Su diseño incluye conectores USB tipo A macho y USB tipo A hembra en ambos extremos, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos y puertos USB.


La calidad de construcción de este cable garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, mientras que los conectores están diseñados para un ajuste seguro y una conexión confiable. Ya sea que necesites extender la distancia entre tu impresora y tu computadora, permitir una mayor separación entre tu cámara web y tu PC, o cualquier otra aplicación que requiera una extensión USB, este cable es una solución confiable y versátil.



  • Longitud: El cable tiene una longitud de 3 metros (aproximadamente 10 pies), lo que proporciona una extensión significativa para conectar dispositivos a una mayor distancia de la computadora o el puerto USB.

  • Velocidad de transferencia: Cumple con el estándar USB 2.0, lo que garantiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Esto es adecuado para la mayoría de los dispositivos USB y permite una comunicación rápida y eficiente entre ellos.

  • Conectividad universal: El cable cuenta con conectores USB tipo A macho y USB tipo A hembra en cada extremo, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de dispositivos y puertos USB.

  • Calidad de construcción: Fabricado con materiales de alta calidad, este cable ofrece durabilidad y resistencia al desgaste. Los conectores están moldeados para un ajuste seguro y una conexión confiable.

  • Amplia aplicabilidad: Este cable de extensión USB es ideal para diversas situaciones, como conectar una impresora lejos de la computadora, extender el alcance de una cámara web o permitir una mayor distancia entre el teclado y la computadora, entre muchas otras posibilidades.

P/N o Código Fabricante
USBEXTAA3BK
Código de Barras
065030840897
001050
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.