Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A...
Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A...
Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A...
Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A Hembra USB 3 M
Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A Hembra USB 3 M
Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A Hembra USB 3 M

Cable alargador USB 2.0 USB A Macho A USB A Hembra USB 3 M

AISENS
Sota comanda
2,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Alargador USB 2.0 USB A Macho a USB A Hembra en color negro es un cable de extensión USB diseñado para proporcionar una solución eficiente y versátil para tus necesidades de conectividad. Con una longitud de 3 metros, este cable te permite ampliar significativamente la distancia entre tu computadora y tus dispositivos USB.


Su diseño incorpora un conector USB tipo A macho en un extremo y un conector USB tipo A hembra en el otro. Esta configuración universal garantiza que sea compatible con una amplia gama de dispositivos y cables USB existentes, lo que te brinda flexibilidad para conectar y extender dispositivos de manera conveniente.


Cumpliendo con el estándar USB 2.0, este alargador ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, lo que permite una transmisión de datos rápida y confiable entre tus dispositivos conectados. Además, su acabado en color negro le confiere un aspecto discreto y elegante que se adapta fácilmente a cualquier entorno de trabajo.


Construido con materiales de alta calidad, este alargador USB garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando una conexión confiable a lo largo del tiempo. Es una solución versátil para una variedad de aplicaciones, como extender la distancia entre una cámara web y tu computadora, conectar dispositivos USB desde una mayor distancia o simplemente brindar más flexibilidad en la disposición de tus dispositivos.



  • Compatibilidad Universal: Este alargador USB está equipado con un conector USB tipo A macho en un extremo y un conector USB tipo A hembra en el otro. Esto significa que es compatible con una amplia variedad de dispositivos y cables USB existentes, lo que lo convierte en una solución versátil para diversas necesidades de conectividad.

  • Velocidad de Transferencia USB 2.0: Cumple con el estándar USB 2.0, lo que garantiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Esto permite la transmisión rápida y eficiente de datos entre tus dispositivos conectados.

  • Color Negro: El alargador USB está acabado en negro, lo que le otorga un aspecto discreto y elegante, ideal para adaptarse a diversos entornos y configuraciones de equipos.

  • Calidad de Construcción: Fabricado con materiales de alta calidad, este cable alargador USB ofrece durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando una conexión confiable a lo largo del tiempo.

  • Amplia Aplicabilidad: Este alargador USB es ideal para una variedad de situaciones, como extender el alcance de una cámara web, conectar dispositivos USB desde una mayor distancia o simplemente proporcionar mayor flexibilidad en la disposición de tus dispositivos.

P/N o Código Fabricante
Código de Barras
8436574700169
015077
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.