Usb Power Adapter (5V 2a)  Honeywell EDA51K
Usb Power Adapter (5V 2a)  Honeywell EDA51K

Usb Power Adapter (5V 2a) Honeywell EDA51K

HONEYWELL
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El adaptador de corriente USB (5V 2A) Honeywell EDA51K es un dispositivo diseñado para proporcionar energía y carga rápida a la terminal móvil Honeywell EDA51K. Es un componente esencial que te permite mantener tu dispositivo cargado y listo para su uso en diversas situaciones.


Con un diseño compacto y portátil, este adaptador es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Puedes llevarlo contigo mientras viajas, en la oficina o en casa, asegurando que siempre tengas una fuente confiable de energía para tu terminal móvil.


El adaptador cuenta con un conector USB estándar en el extremo del cable, lo que te permite conectarlo a diferentes dispositivos compatibles con USB, incluyendo la terminal móvil Honeywell EDA51K. La salida de 5V y 2A garantiza una carga rápida y eficiente, permitiéndote minimizar el tiempo de carga y maximizar la productividad.


La seguridad también es una prioridad en este adaptador. Está equipado con mecanismos de protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, lo que garantiza una carga segura tanto para el adaptador como para la terminal móvil. Puedes confiar en su funcionamiento sin preocuparte por daños o problemas relacionados con la carga.



  • Potencia de salida: Proporciona una potencia de salida de 5V y 2 amperios (2A), lo que permite una carga rápida y eficiente de la terminal móvil Honeywell EDA51K.

  • Conector USB: Cuenta con un conector USB estándar en el extremo del cable, lo que facilita la conexión a diversos dispositivos compatibles con USB, incluyendo la terminal móvil Honeywell EDA51K.

  • Diseño compacto: El adaptador tiene un diseño compacto y portátil, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Es conveniente para llevar contigo durante tus viajes o para utilizarlo en la oficina, en casa o en entornos comerciales.

  • Compatibilidad: Es compatible con la terminal móvil Honeywell EDA51K, lo que garantiza una fuente de energía confiable para cargar y alimentar el dispositivo.

  • Carga rápida y eficiente: La salida de 5V y 2A del adaptador permite una carga rápida y eficiente de la terminal móvil Honeywell EDA51K, minimizando el tiempo de carga y maximizando la productividad.

  • Seguridad: Está equipado con mecanismos de protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, lo que garantiza una carga segura tanto para el adaptador como para la terminal móvil.

P/N o Código Fabricante
5711783992608
Código de Barras

5711783992608
013456
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.