Cargador 5V 5000mAh conexión USB Micro USB
Cargador 5V 5000mAh conexión USB Micro USB
Cargador 5V 5000mAh conexión USB Micro USB
Cargador 5V 5000mAh conexión USB Micro USB

Cargador 5V 5000mAh conexión USB Micro USB

Sota comanda
16,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Powerbank Celly Energy es un cargador portátil diseñado para proporcionar energía adicional a tus dispositivos móviles cuando estás en movimiento. Con una capacidad de 5000 mAh, este powerbank te ofrece la posibilidad de recargar tus dispositivos como smartphones, tabletas u otros dispositivos compatibles en cualquier momento y lugar.


Su diseño compacto y portátil hace que el Powerbank Celly Energy sea conveniente para llevarlo en tu bolso, mochila o incluso en el bolsillo, lo que te permite tener energía de respaldo siempre a mano.


El powerbank cuenta con puertos de salida USB que te permiten conectar tus dispositivos y comenzar la carga de manera rápida y sencilla. La capacidad de 5000 mAh es suficiente para recargar la mayoría de los smartphones al menos una vez, lo que puede ser especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando estás lejos de una toma de corriente.


El Powerbank Celly Energy también puede presentar indicadores LED que muestran el nivel de carga restante, lo que te ayuda a tener un seguimiento de cuánta energía queda en el dispositivo.



  • Capacidad: Ofrece una capacidad de 5000 mAh para recargar dispositivos móviles como smartphones y tablets en movimiento.

  • Diseño compacto: Su diseño pequeño y portátil facilita su transporte en bolsos, mochilas y bolsillos, proporcionando energía de respaldo en cualquier lugar.

  • Puertos de salida USB: Equipado con puertos de salida USB que permiten la conexión de dispositivos para iniciar la carga de manera rápida y sencilla.

  • Recargas múltiples: La capacidad de 5000 mAh permite recargar la mayoría de los smartphones al menos una vez, brindando energía adicional en situaciones de emergencia.

  • Indicadores LED: Puede incluir indicadores LED que muestran el nivel de carga restante, lo que ayuda a tener un seguimiento de la energía disponible.

  • Compatibilidad: Compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, como smartphones, tablets y otros dispositivos que admitan carga a través de USB.

  • Diseño práctico: Diseñado para ser fácil de usar y llevar, proporcionando energía de respaldo de manera conveniente.

  • Funciones de seguridad: Puede incluir protecciones contra sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos para garantizar la seguridad de tus dispositivos.

  • Recarga del propio powerbank: Permite recargar el powerbank a través de una fuente de alimentación, como un adaptador de corriente USB o una computadora.

  • Ideal para viajes: Su portabilidad y capacidad lo convierten en un compañero esencial para viajes, actividades al aire libre y situaciones en las que no hay acceso a una toma de corriente.

P/N o Código Fabricante
PBE5000BL
Código de Barras
8021735751540
014890
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.