Cartucho Brother LC421 XL Cyan
Cartucho Brother LC421 XL Cyan
Cartucho Brother LC421 XL Cyan
Cartucho Brother LC421 XL Cyan

Cartucho Brother LC421 XL Cyan

BROTHER
14,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho Brother LC421 XL Cyan es un consumible de tinta diseñado específicamente para impresoras Brother. Este cartucho en particular está diseñado en color cian, que es un tono de azul intenso y brillante utilizado en la impresión de imágenes y documentos a todo color.


El cartucho LC421 XL Cyan tiene una capacidad de tinta XL, lo que significa que contiene una mayor cantidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar. Esto permite una mayor duración y una mayor cantidad de impresiones antes de que sea necesario reemplazarlo.


La calidad de impresión es notable, ya que la tinta Brother garantiza resultados nítidos y vibrantes, con colores fieles y de larga duración. La tinta cian se utiliza especialmente en la reproducción de tonos azules y verdes, lo que la hace ideal para impresiones de fotografías, gráficos y presentaciones que requieren una representación precisa del color.


El cartucho Brother LC421 XL Cyan es fácil de instalar y reemplazar en las impresoras Brother compatibles. La tecnología de inyección de tinta de Brother asegura una distribución precisa de la tinta, evitando manchas y garantizando una impresión limpia y profesional en cada página.


Además, este cartucho es compatible con varios modelos de impresoras Brother, lo que ofrece versatilidad y conveniencia a los usuarios de diferentes dispositivos de impresión de la marca.



  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para ser utilizado en impresoras Brother compatibles.

  • Color cian: Proporciona un tono azul intenso y brillante para la impresión a todo color.

  • Capacidad XL: Contiene una mayor cantidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que permite más impresiones antes de necesitar reemplazo.

  • Calidad de impresión: La tinta Brother garantiza resultados nítidos, vibrantes y de larga duración.

  • Precisión de color: Especialmente adecuado para la reproducción precisa de tonos azules y verdes en imágenes y gráficos.

  • Fácil instalación: Se instala y reemplaza de manera sencilla en las impresoras Brother compatibles.

  • Tecnología de inyección de tinta: Asegura una distribución precisa de la tinta sin manchas ni problemas de calidad de impresión.

  • Versatilidad: Compatible con varios modelos de impresoras Brother, lo que proporciona opciones para diferentes usuarios.

  • Durabilidad: La tinta cian proporciona colores duraderos que mantienen su viveza con el tiempo.

  • Calidad de marca: Brother es reconocido por la calidad y confiabilidad de sus consumibles de impresión.

P/N o Código Fabricante
LC421XLC
Código de Barras
4977766810418
014633
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist