Disco Western WDS250G2B0B SSD 250gb conector Sata
Disco Western WDS250G2B0B SSD 250gb conector Sata

Disco Western WDS250G2B0B SSD 250gb conector Sata

WESTERN DIGITAL
Sota comanda
80,48 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El WD Blue 3D NAND SATA SSD, modelo WDS250G2B0B, es una unidad de estado sólido que representa un avance significativo en el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento de datos. Fabricado por Western Digital, uno de los líderes en la industria de dispositivos de almacenamiento, este SSD ofrece una solución de almacenamiento de alta calidad para aquellos que buscan mejorar la velocidad y la confiabilidad de sus sistemas.


Este SSD se distingue por su capacidad para proporcionar un rendimiento impresionante. Esto se logra a través de la implementación de la tecnología 3D NAND, que permite velocidades de lectura y escritura excepcionalmente rápidas. Como resultado, el arranque del sistema se vuelve más rápido, las aplicaciones se ejecutan de manera más ágil y la carga de archivos y juegos se acelera notablemente.


Con una capacidad de almacenamiento de 250 GB, este SSD ofrece un espacio generoso para tus datos, incluyendo documentos, fotos, videos y aplicaciones. Si necesitas aún más espacio, también está disponible en capacidades mayores.


El WD Blue SSD está diseñado para ser resistente y duradero. Puede soportar golpes y vibraciones sin afectar su rendimiento, y su construcción sin partes móviles lo hace más resistente a los impactos en comparación con los discos duros tradicionales.


Además de su rendimiento excepcional, este SSD es eficiente en términos de consumo de energía, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería en portátiles y a reducir los costos de energía en sistemas de escritorio.


La instalación de este SSD es sencilla y es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles. Si deseas mejorar el rendimiento de tu sistema actual, puedes hacerlo con facilidad utilizando este SSD.



  • Tecnología 3D NAND: Utiliza tecnología 3D NAND, que permite velocidades de lectura y escritura más rápidas en comparación con las unidades SSD tradicionales.

  • Capacidad de 250 GB: Ofrece una capacidad generosa para almacenar documentos, archivos multimedia y aplicaciones.

  • Rendimiento Mejorado: Proporciona una mejora significativa en el rendimiento del sistema, con tiempos de arranque más cortos y una mayor velocidad en la ejecución de aplicaciones y la transferencia de archivos.

  • Construcción Duradera: Diseñado para resistir golpes y vibraciones, y es más resistente a los impactos en comparación con los discos duros tradicionales.

  • Eficiencia Energética: Es eficiente en términos de consumo de energía, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería en portátiles y a reducir los costos de energía en sistemas de escritorio.

  • Fácil Instalación: Compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y es fácil de instalar para mejorar el rendimiento del sistema.

  • Protección de Datos: Ofrece protección de datos mejorada a través de la tecnología de corrección de errores y cifrado de hardware opcional.

  • Software de Clonación: Incluye un software de clonación gratuito que facilita la migración de datos desde tu disco duro anterior al nuevo SSD.

P/N o Código Fabricante
WDS250G2B0B
Código de Barras
718037856292
008152
Nou
No reviews

11 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.