Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata
Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata
Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata
Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata
Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata
Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata

Disco duro Western WDS250G2B0A SSD 250GB Sata

WESTERN DIGITAL
Sota comanda
76,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Western Digital WDS250G2B0A WD Blue 250GB es un disco de estado sólido (SSD) interno que representa una solución de almacenamiento de alto rendimiento y confiabilidad para tu computadora. Diseñado por Western Digital, un líder en la industria de almacenamiento, este SSD está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y una experiencia de usuario mejorada.


Con una capacidad de almacenamiento de 250GB, este SSD proporciona un equilibrio perfecto entre velocidad y capacidad. Es ideal para aquellos que buscan acelerar el sistema operativo, las aplicaciones y los juegos, sin comprometer la capacidad de almacenamiento necesaria para tus archivos y datos esenciales.


Una de las características clave de este SSD es su tecnología NAND 3D. Esta tecnología apila las celdas de memoria verticalmente, lo que no solo aumenta la densidad de almacenamiento, sino que también mejora la eficiencia energética. Esto se traduce en una mayor durabilidad del SSD y una mayor vida útil.


El SSD se conecta a tu computadora a través de una interfaz SATA estándar de 2.5 pulgadas, lo que facilita su instalación en la mayoría de las computadoras de escritorio o portátiles sin necesidad de controladores especiales. Además, es compatible con sistemas operativos populares, lo que garantiza una integración sin problemas en tu configuración actual.


Western Digital es conocido por su enfoque en la fiabilidad, y este SSD no es una excepción. Está diseñado para funcionar de manera confiable durante mucho tiempo, lo que te brinda la tranquilidad de que tus datos están seguros.



  • Alto rendimiento: Este SSD proporciona una mejora notable en la velocidad de lectura y escritura en comparación con los discos duros tradicionales. Experimentarás tiempos de arranque más rápidos, tiempos de carga de aplicaciones reducidos y una mayor capacidad de respuesta del sistema.

  • Capacidad de 250GB: Con 250GB de almacenamiento, este SSD es ideal para aquellos que buscan un aumento en el rendimiento de su sistema sin sacrificar la capacidad de almacenamiento. Es perfecto para sistemas operativos, aplicaciones y juegos.

  • Tecnología NAND 3D: Utiliza la tecnología de memoria NAND 3D, que apila las celdas de memoria verticalmente para aumentar la densidad y mejorar la eficiencia energética. Esto contribuye a una mayor durabilidad y vida útil del SSD.

  • Interfaz SATA: Se conecta a tu computadora a través de una interfaz SATA de 2.5 pulgadas, lo que facilita su instalación en la mayoría de las computadoras de escritorio o portátiles. No requiere controladores especiales y es compatible con sistemas operativos populares.

  • Fiabilidad WD: Western Digital es conocido por su calidad y confiabilidad en el campo de los dispositivos de almacenamiento. El WD Blue cuenta con un diseño resistente y está respaldado por la reputación de la marca en cuanto a durabilidad.

  • Eficiencia energética: Los SSDs tienden a ser más eficientes en términos de energía que los discos duros, lo que puede traducirse en un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería en computadoras portátiles.

P/N o Código Fabricante
WDS250G2B0A
Código de Barras
718037856339
014176
Nou
No reviews

11 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.