Fuente de alimentación Dell 5NF18 750W
Fuente de alimentación Dell 5NF18 750W

Fuente de alimentación Dell 5NF18 750W

DELL
Sota comanda
97,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Fuente de alimentación Dell 5NF18 de 750W es un componente esencial en cualquier sistema de computadora Dell que requiera una fuente de alimentación confiable y potente. Diseñada para cumplir con las necesidades de sistemas informáticos de alto rendimiento, esta fuente de alimentación proporciona una potencia continua de 750 vatios para alimentar todos los componentes de tu computadora.


Su diseño eficiente está pensado para minimizar las pérdidas de energía y reducir el consumo eléctrico, lo que no solo beneficia a tu sistema, sino que también puede ser más amigable con el medio ambiente. Además, la Fuente de alimentación Dell 5NF18 está equipada con múltiples conectores que permiten alimentar la placa madre, la tarjeta gráfica, las unidades de disco duro y otros componentes de manera adecuada.


Como un producto genuino de Dell, puedes confiar en su calidad y confiabilidad. Ha sido sometida a rigurosas pruebas de calidad y está diseñada para funcionar de manera óptima en sistemas Dell. Además, cuenta con medidas de protección contra sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos para salvaguardar la integridad de tu hardware.


La eficiente refrigeración de esta fuente de alimentación, con ventiladores silenciosos, asegura que se mantenga a una temperatura adecuada durante su funcionamiento, lo que contribuye a un rendimiento estable y fiable.



  • Potencia de salida de 750 vatios: Esta fuente de alimentación proporciona una potencia continua de 750 vatios, lo que la hace adecuada para sistemas que incluyen hardware de alto rendimiento, como servidores, estaciones de trabajo o estaciones de juego personalizadas.

  • Diseño eficiente: La fuente de alimentación está diseñada con una eficiencia energética óptima para minimizar la pérdida de energía y reducir el consumo de electricidad, lo que puede traducirse en un funcionamiento más económico y respetuoso con el medio ambiente.

  • Conexiones múltiples: La fuente de alimentación Dell 5NF18 incluye una variedad de conectores para alimentar la placa madre, la tarjeta gráfica, las unidades de disco duro, las unidades ópticas y otros componentes del sistema. Esto permite la compatibilidad con diferentes configuraciones de hardware.

  • Calidad y confiabilidad Dell: Este componente es un producto genuino de Dell, lo que garantiza una alta calidad y confiabilidad. Está diseñado para funcionar de manera óptima en sistemas Dell y ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad.

  • Protección y seguridad: La fuente de alimentación Dell 5NF18 está equipada con medidas de protección contra sobretensiones, sobrecargas, cortocircuitos y otras anomalías eléctricas que podrían dañar los componentes del sistema. Esto contribuye a la seguridad y la integridad de tu hardware.

  • Refrigeración eficiente: La fuente de alimentación está diseñada con un sistema de enfriamiento eficiente, que incluye ventiladores silenciosos para mantener una temperatura óptima y garantizar un funcionamiento estable y fiable.

  • Interfaz de conexión estándar: Utiliza conectores y cables estándar, lo que facilita su instalación y reemplazo en caso de ser necesario.

  • Cumplimiento de normativas: Cumple con diversas normativas y estándares de seguridad y eficiencia energética, lo que asegura su conformidad con las regulaciones vigentes.

P/N o Código Fabricante
5NF18
Código de Barras
5712505156117
013100
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.