Funda Nilox NXB001 15.6"
Funda Nilox NXB001 15.6"
Funda Nilox NXB001 15.6"
Funda Nilox NXB001 15.6"

Funda Nilox NXB001 15.6"

NILOX
11,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda maletín Nilox 15.6 NXB001 está especialmente diseñada para portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Proporciona un ajuste seguro para tu dispositivo y protección contra golpes y rasguños durante tus desplazamientos.


El diseño de maletín ofrece un estilo profesional y elegante, lo que la convierte en una opción ideal para profesionales y estudiantes que necesitan llevar su portátil en entornos laborales o académicos.


La construcción duradera y resistente de la funda maletín ayuda a proteger tu dispositivo de los rigores del uso diario, como golpes accidentales y elementos externos.


El compartimento principal con cierre de cremallera mantiene tu portátil en su lugar de forma segura y evita que se deslice durante el transporte.


La funda maletín cuenta con bolsillos adicionales en el exterior, lo que te brinda espacio adicional para guardar accesorios como cargadores, cables, bolígrafos y otros elementos esenciales.


El diseño compacto y liviano facilita el transporte de tu portátil y accesorios mientras te desplazas, ya sea en la ciudad o durante viajes.


El asa resistente y la correa de hombro ajustable te brindan opciones de transporte cómodas según tus preferencias.



  • Compatibilidad: Diseñada para portátiles de hasta 15.6 pulgadas, brindando un ajuste seguro y cómodo.

  • Diseño de Maletín: El diseño de maletín proporciona un estilo profesional y elegante, ideal para entornos laborales y académicos.

  • Construcción Duradera: Construcción resistente y duradera que protege tu portátil de golpes y rasguños durante el uso diario.

  • Compartimento Principal con Cierre: Compartimento principal con cierre de cremallera que mantiene tu portátil en su lugar de forma segura.

  • Bolsillos Exteriores: Bolsillos adicionales en el exterior para guardar accesorios como cargadores, cables y otros elementos esenciales.

  • Diseño Compacto y Liviano: Diseño compacto y liviano que facilita el transporte mientras te desplazas.

  • Opciones de Transporte: Asa resistente y correa de hombro ajustable para opciones de transporte cómodas según tus preferencias.

  • Protección y Organización: Protege tu portátil mientras mantienes tus accesorios organizados en un solo lugar.

  • Versatilidad: Adecuada para una variedad de situaciones, desde desplazamientos diarios hasta viajes más largos.

  • Estilo Profesional: El diseño elegante y profesional es adecuado para diversos entornos laborales y académicos.

P/N o Código Fabricante
NXB001
Código de Barras
8435099531272
014902
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist