Funda Portatil Targus Multifit 15.6-16" negro...
Funda Portatil Targus Multifit 15.6-16" negro...
Funda Portatil Targus Multifit 15.6-16" negro Neopreno
Funda Portatil Targus Multifit 15.6-16" negro Neopreno

Funda Portatil Targus Multifit 15.6-16" negro Neopreno

TARGUS
16,90 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda Targus MultiFit modelo TBS652GL posee varias características destacadas que la hacen una opción atractiva para proteger laptops y MacBook de 15 a 16 pulgadas. Aquí tienes un resumen de sus características principales basado en la información disponible:



  • Material innovador: Utiliza un material similar al neopreno que puede estirarse, lo que permite un ajuste perfecto para dispositivos de hasta 16 pulgadas, asegurando una protección eficaz contra golpes y arañazos.

  • Diseño ajustado y ligero: Su construcción es ligera, lo que facilita su transporte sin añadir peso o volumen excesivo a tu equipaje. El diseño ajustado garantiza que tu dispositivo se mantiene firmemente en su lugar.

  • Enfoque ecológico: Como parte de la línea EcoSmart de Targus, esta funda se fabrica con un compromiso hacia la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados o de bajo impacto ambiental.

  • Calidad y durabilidad: Los productos de Targus son conocidos por su alta calidad y durabilidad, lo que sugiere que esta funda puede ofrecer una buena protección a largo plazo para tu dispositivo.

  • Relación calidad-precio: se considera que ofrece una excelente relación calidad-precio dadas sus especificaciones y la reputación de la marca.


Estas características hacen de la funda Targus MultiFit modelo TBS652GL una opción sólida para quienes buscan una solución de protección confiable, duradera y consciente con el medio ambiente para sus laptops o MacBook de 15 a 16 pulgadas

P/N o Código Fabricante
TBS652GL
Código de Barras
5051794033991
015429
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.