Memoria RAM V7 V7106008GBR 8GB DDR3 PC3-10600 -...
Memoria RAM V7 V7106008GBR 8GB DDR3 PC3-10600 - 1333mhz

Memoria RAM V7 V7106008GBR 8GB DDR3 PC3-10600 - 1333mhz

V7
Sota comanda
18,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El V7 V7106008GBR es un módulo de memoria RAM DDR3 de 8 GB que tiene como objetivo mejorar y optimizar el rendimiento de tu computadora. Fabricado por V7, una marca reconocida en el mundo de los componentes informáticos, este módulo de memoria está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y una capacidad de multitarea mejorada en sistemas compatibles.


Con una capacidad de 8 GB, este módulo de memoria RAM DDR3 proporciona un aumento significativo en la capacidad de tu sistema para manejar una variedad de tareas y aplicaciones de manera eficiente. Su velocidad de transferencia de datos es de 1333 MHz (o PC3-10600), lo que significa que puede procesar rápidamente las operaciones de lectura y escritura de datos, lo que se traduce en un rendimiento más ágil y una mayor capacidad de respuesta del sistema.


Este módulo de memoria es compatible con una amplia gama de computadoras y portátiles que admiten módulos de memoria DDR3. Antes de realizar la actualización, es importante verificar las especificaciones de tu sistema para asegurarte de su compatibilidad.


La instalación de este módulo de memoria RAM suele ser sencilla y puede realizarse sin necesidad de herramientas complicadas. Sin embargo, es recomendable seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante o buscar orientación de un profesional si no estás familiarizado con el proceso de instalación.


Una de las ventajas clave de esta actualización de memoria es su capacidad para mejorar la multitarea. Con 8 GB de RAM adicional, tu computadora podrá ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin ralentizarse, lo que es especialmente beneficioso si trabajas con software de edición de video, diseño gráfico, programación o juegos.


Además, la memoria RAM actúa como un almacenamiento temporal de datos mientras trabajas en tu computadora. Cuanta más memoria tengas, más datos podrán ser almacenados temporalmente, lo que reduce la necesidad de acceder al disco duro y acelera el rendimiento general de tu sistema.



  • Aumento del Rendimiento: Este módulo de memoria RAM DDR3 está diseñado para mejorar significativamente el rendimiento de tu computadora. Con una capacidad de 8 GB, proporciona una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento temporal para las aplicaciones y tareas que ejecutes.

  • Velocidad de Transferencia: Opera a una velocidad de 1333 MHz (o PC3-10600), lo que significa que puede manejar rápidamente las operaciones de lectura y escritura de datos. Esto se traduce en un rendimiento más rápido y una mayor capacidad de respuesta del sistema.

  • Compatibilidad: Es compatible con una amplia gama de computadoras y portátiles que admiten módulos de memoria DDR3. Asegúrate de verificar las especificaciones de tu sistema antes de realizar la actualización para asegurarte de que sea compatible.

  • Fácil Instalación: La instalación de este módulo de memoria RAM es relativamente sencilla y generalmente se puede realizar sin la necesidad de herramientas complicadas. Sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante o buscar orientación de un profesional si no estás seguro de cómo hacerlo.

  • Mejora de la Multitarea: Con 8 GB de RAM adicional, podrás ejecutar más aplicaciones simultáneamente y realizar tareas más intensivas en memoria sin que tu sistema se ralentice. Esto es especialmente beneficioso si trabajas con software de edición de video, diseño gráfico, programación o juegos.

  • Mayor Almacenamiento Temporal: La memoria RAM actúa como un almacenamiento temporal de datos mientras trabajas en tu computadora. Cuanta más memoria tengas, más datos podrán ser almacenados temporalmente, lo que reduce la necesidad de acceder al disco duro y acelera el rendimiento general.

P/N o Código Fabricante
V7106008GBR
Código de Barras
5050914959890
011722
Nou
No reviews

15 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.