Teclado Logitech MK370 Combo for Business
Teclado Logitech MK370 Combo for Business

Teclado Logitech MK370 Combo for Business

LOGITECH
51,90 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El combo Logitech MK370 for Business es un conjunto de teclado y ratón diseñado especialmente para su uso en entornos empresariales. Este conjunto ofrece una solución confiable y cómoda para las necesidades de entrada de datos y navegación en el lugar de trabajo. A continuación, se presenta una descripción más detallada de sus características:


El teclado del combo MK370 for Business está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad durante largos períodos de escritura. Con teclas de perfil bajo y tamaño estándar, ofrece una experiencia de escritura cómoda y eficiente. Además, su diseño resistente a derrames proporciona una capa adicional de protección contra posibles daños causados por derrames accidentales de líquidos.


El ratón incluido en el conjunto también tiene un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del usuario. Esto permite un agarre natural y reduce la fatiga durante el uso prolongado. Con tecnología de sensor óptico, el ratón ofrece un seguimiento preciso y suave del movimiento, lo que mejora la precisión y la experiencia de navegación en el escritorio.


Ambos dispositivos se conectan al dispositivo principal a través de un receptor USB inalámbrico de 2.4 GHz, lo que proporciona una conexión confiable y sin retrasos. Esto permite una mayor libertad de movimiento y evita los enredos de cables.


El combo MK370 for Business es compatible con varios sistemas operativos, lo que lo hace versátil y adecuado para diferentes entornos de trabajo. La configuración es rápida y sencilla: solo se necesita conectar el receptor USB al dispositivo y ambos teclado y ratón estarán listos para su uso.



  • Teclado ergonómico con teclas de perfil bajo y tamaño estándar.

  • Ratón ergonómico con diseño cómodo para adaptarse a la mano.

  • Conectividad inalámbrica mediante un receptor USB de 2.4 GHz.

  • Diseño resistente a derrames en el teclado para protección adicional.

  • Tecnología de sensor óptico en el ratón para un seguimiento preciso del movimiento.

  • Configuración rápida y sencilla.

  • Compatibilidad con varios sistemas operativos, como Windows, macOS y Linux.

  • Diseño cómodo para uso prolongado.

  • Libertad de movimiento sin cables y sin enredos.

  • Solución confiable y adecuada para entornos empresariales.

P/N o Código Fabricante
920-012071
Código de Barras
5099206113107
014691
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist