Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540
Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540
Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540
Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540
Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540
Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540

Teclado y Ratón USB Logitech MK 120 920-002540

LOGITECH
24,90 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Teclado:


El teclado cuenta con un diseño ergonómico que facilita la escritura durante largos períodos de tiempo. Sus teclas de tamaño completo y distribución estándar permiten una escritura precisa y eficiente. Además, las teclas están diseñadas para ser silenciosas, minimizando cualquier distracción o ruido en tu entorno de trabajo o estudio.


Este teclado también incluye teclas multimedia que te permiten controlar la reproducción de música, ajustar el volumen y acceder a funciones comunes con solo tocar un botón. Se conecta a tu computadora mediante un cable USB estándar, lo que asegura una conexión estable y confiable sin necesidad de baterías ni configuraciones complicadas.


Ratón:


El ratón complementa la experiencia de uso con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu mano, reduciendo la fatiga durante un uso prolongado. Su sensor óptico de alta precisión proporciona un seguimiento preciso del movimiento del cursor en diversas superficies, lo que mejora la productividad y la precisión.


El ratón también incluye botones programables que puedes personalizar según tus necesidades, lo que agiliza tareas comunes y proporciona un acceso rápido a funciones específicas. La rueda de desplazamiento permite una navegación suave y rápida por documentos largos o páginas web.


Teclado:



  • Diseño ergonómico y resistente: El teclado presenta un diseño ergonómico que promueve una escritura cómoda durante largos períodos de tiempo. Su construcción robusta garantiza durabilidad y resistencia al desgaste diario.

  • Distribución de teclas estándar: Ofrece una disposición de teclas estándar con teclas de tamaño completo, lo que facilita la transición desde otros teclados y promueve una escritura precisa y eficiente.

  • Teclas silenciosas: Las teclas están diseñadas para ser silenciosas al presionarlas, lo que minimiza las distracciones y el ruido en entornos de trabajo o estudio.

  • Teclas multimedia: Incorpora teclas de acceso rápido multimedia que permiten controlar la reproducción de música, ajustar el volumen y acceder a funciones comunes con solo tocar un botón.

  • Conexión USB: Se conecta a tu computadora mediante un cable USB estándar, lo que garantiza una conexión estable y confiable sin necesidad de baterías ni emparejamiento.


Ratón:



  • Diseño ergonómico: El ratón está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a la mano, lo que reduce la fatiga durante un uso prolongado.

  • Sensor óptico de alta precisión: Cuenta con un sensor óptico que proporciona un seguimiento preciso del movimiento del cursor en una variedad de superficies, lo que mejora la productividad y la precisión.

  • Botones programables: Dispone de botones programables que puedes personalizar según tus necesidades, lo que agiliza tareas comunes y proporciona un acceso rápido a funciones específicas.

  • Rueda de desplazamiento: La rueda de desplazamiento permite una navegación suave y rápida por documentos largos o páginas web.

  • Conexión USB: Al igual que el teclado, el ratón se conecta a través de un cable USB estándar, lo que garantiza una conexión confiable y sin interrupciones.

P/N o Código Fabricante
920-002540
Código de Barras
5099206020481
011511
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist