Panel MicroConnect 19" UTP.CAT6 patch panel
Panel MicroConnect 19" UTP.CAT6 patch panel

Panel MicroConnect 19" UTP.CAT6 patch panel

MICROCONNECT
Sota comanda
57,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Panel MicroConnect 19" UTP.CAT6 patch panel es un dispositivo utilizado en la administración de redes de área local (LAN) para organizar y conectar múltiples cables de red de categoría 6 (CAT6) en un entorno de rack estándar de 19 pulgadas.


El panel está diseñado específicamente para soportar cables UTP (Unshielded Twisted Pair), que son los cables más comunes utilizados en las redes Ethernet. El uso de cables CAT6 garantiza un rendimiento óptimo en términos de velocidad y ancho de banda, permitiendo la transmisión de datos a velocidades de hasta 10 Gigabits por segundo.


El Panel MicroConnect UTP.CAT6 patch panel está construido con una estructura robusta y duradera, lo que garantiza su resistencia y estabilidad en un entorno de rack. Cuenta con una disposición ordenada de puertos en su parte frontal, lo que facilita la inserción y gestión de los cables de red.


Cada puerto del panel está numerado y etiquetado, lo que permite una fácil identificación y seguimiento de las conexiones. Además, suele estar codificado por colores para una mayor conveniencia en la clasificación de cables.


El panel también ofrece una capacidad de gestión de cables eficiente, ya que incluye una serie de soportes y anclajes para organizar y sujetar los cables, evitando el desorden y los enredos. Esto no solo contribuye a una apariencia más ordenada, sino que también facilita el mantenimiento y la solución de problemas en caso de ser necesario.



  • Diseño de montaje en rack: El panel está diseñado para adaptarse a un rack estándar de 19 pulgadas, lo que facilita su instalación y colocación en un entorno de red.

  • Conexiones CAT6: El panel es compatible con cables de red de categoría 6 (CAT6), que ofrecen un rendimiento óptimo en términos de velocidad y ancho de banda.

  • Conexiones UTP: Está diseñado específicamente para cables UTP (Unshielded Twisted Pair), que son los cables más comunes utilizados en las redes Ethernet.

  • Alta velocidad de transmisión: Permite la transmisión de datos a velocidades de hasta 10 Gigabits por segundo, lo que garantiza un rendimiento rápido y eficiente en la red.

  • Estructura robusta: El panel está construido con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y estabilidad en el entorno de un rack.

  • Numeración y etiquetado de puertos: Cada puerto del panel está numerado y etiquetado, lo que facilita la identificación y seguimiento de las conexiones.

  • Codificación por colores: Los puertos suelen estar codificados por colores para una clasificación visualmente más sencilla de los cables y una gestión más eficiente.

  • Gestión de cables: El panel incluye soportes y anclajes para una gestión de cables eficiente, evitando el desorden y los enredos.

  • Aplicación en redes LAN: Es ideal para su uso en redes de área local (LAN) en entornos empresariales, comerciales o domésticos.

  • Facilidad de mantenimiento: La organización y estructura del panel facilitan el mantenimiento y la solución de problemas en caso de ser necesario.

P/N o Código Fabricante
PP-004
Código de Barras
5704327884521
008806
Nou
No reviews

10 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist