Ratón Gaming USB Logitech 910-004345
Ratón Gaming USB Logitech 910-004345
Ratón Gaming USB Logitech 910-004345
Ratón Gaming USB Logitech 910-004345
Ratón Gaming USB Logitech 910-004345
Ratón Gaming USB Logitech 910-004345

Ratón Gaming USB Logitech 910-004345

LOGITECH
Sota comanda
39,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ratón gaming USB Logitech 910-004345 es un periférico diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores entusiastas. Su diseño y características están orientados a proporcionar una experiencia de juego de alta calidad y un control preciso en diversos géneros de juegos.


Este ratón se destaca por su diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del usuario, reduciendo la fatiga durante largas sesiones de juego. Su forma está cuidadosamente diseñada para ofrecer un agarre firme y cómodo, lo que es esencial para un rendimiento óptimo en juegos.


Uno de los aspectos más destacados del ratón Logitech 910-004345 es su sensor de alta precisión. Este sensor permite un seguimiento extremadamente preciso y rápido de los movimientos del ratón, lo que resulta fundamental en juegos que requieren movimientos rápidos y precisos.


Además, el ratón cuenta con botones programables que pueden ser personalizados por el jugador. Esto significa que puedes asignar comandos específicos o macros a los botones del ratón, lo que facilita la ejecución rápida de acciones en el juego.


La iluminación RGB personalizable es otra característica distintiva de este ratón. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de colores y efectos para personalizar la apariencia de su dispositivo según su estilo personal.


El ratón Logitech 910-004345 también ofrece la capacidad de ajustar la sensibilidad del cursor sobre la marcha, lo que se conoce como DPI ajustable. Esto permite adaptar la velocidad del cursor según las necesidades de tu juego o tus preferencias personales.


Para aprovechar al máximo sus características, Logitech proporciona software de control que permite personalizar y ajustar la configuración del ratón según tus necesidades específicas. Esto incluye la asignación de botones, la configuración de perfiles y la calibración del sensor.



  • Diseño ergonómico: El Logitech 910-004345 cuenta con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del jugador. Su forma está diseñada para reducir la fatiga durante largas sesiones de juego, permitiendo un agarre firme y cómodo.

  • Sensor de alta precisión: Incorpora un sensor de alta resolución que proporciona un seguimiento preciso y rápido de los movimientos del ratón. Esto es esencial para los juegos que requieren movimientos precisos y rápidos.

  • Botones programables: El ratón tiene varios botones programables que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Estos botones se pueden configurar para realizar acciones específicas en el juego, lo que facilita el acceso rápido a comandos y habilidades.

  • Iluminación RGB: Este ratón suele contar con iluminación RGB personalizable, lo que permite a los jugadores seleccionar entre una amplia gama de colores y efectos para adaptar el aspecto de su dispositivo a su estilo personal.

  • DPI ajustable: Ofrece la capacidad de ajustar la sensibilidad del ratón sobre la marcha. Esto significa que puedes cambiar la velocidad del cursor según las necesidades de tu juego o preferencias personales.

  • Software de control: Logitech proporciona software específico que permite personalizar y ajustar la configuración del ratón según tus necesidades. Esto incluye la asignación de botones, la configuración de perfiles y la calibración del sensor.

  • Durabilidad: El ratón gaming Logitech está construido para resistir el uso intensivo, con materiales de alta calidad y componentes duraderos que garantizan una vida útil prolongada.

  • Conexión USB: Se conecta fácilmente a través de un puerto USB, lo que garantiza una conexión estable y rápida sin retrasos.

P/N o Código Fabricante
910-004345
Código de Barras
5099206053830
015135
Nou
No reviews

12 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist