Ordenador Sobremesa Intel GDX1062 I5 I5-1135G7...
Ordenador Sobremesa Intel GDX1062 I5 I5-1135G7...
Ordenador Sobremesa Intel GDX1062 I5 I5-1135G7 16GB SSD 500GB sin SistemaOperativo
Ordenador Sobremesa Intel GDX1062 I5 I5-1135G7 16GB SSD 500GB sin SistemaOperativo

Ordenador Sobremesa Intel GDX1062 I5 I5-1135G7 16GB SSD 500GB sin SistemaOperativo

INTEL
Sota comanda
585,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El EQUIP NUC i5 con procesador i5-1135G7, 16GB de RAM y disco SSD de 500GB es un ordenador compacto y potente en un factor de forma NUC (Next Unit of Computing). Esta configuración específica del EQUIP NUC ofrece un rendimiento sólido y capacidad de almacenamiento para diversas aplicaciones.


El procesador Intel Core i5-1135G7 es parte de la familia de procesadores Tiger Lake de Intel, que ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética. Con sus cuatro núcleos y ocho hilos, funciona a una frecuencia base de 2.4 GHz y puede alcanzar una frecuencia turbo de hasta 4.2 GHz. Esto lo hace adecuado para tareas cotidianas, multitarea y aplicaciones más exigentes.


Con 16GB de RAM, el EQUIP NUC i5 proporciona una cantidad adecuada de memoria para la ejecución fluida de múltiples aplicaciones y la manipulación de datos. Esto permite una experiencia de usuario ágil y sin interrupciones, incluso con tareas exigentes como la edición de video o el diseño gráfico.


El disco SSD de 500GB ofrece una capacidad de almacenamiento suficiente para guardar tus archivos, documentos y aplicaciones importantes. Además, los SSD ofrecen tiempos de carga más rápidos y mayor durabilidad en comparación con los discos duros tradicionales, lo que contribuye a una mayor eficiencia y respuesta del sistema.


El EQUIP NUC i5 viene con una variedad de puertos y conectividad, incluyendo puertos USB, HDMI, Ethernet y Wi-Fi, que te permiten conectar periféricos, monitores y acceder a redes de forma conveniente.


El factor de forma compacto del EQUIP NUC facilita su ubicación en cualquier entorno, ya sea en un escritorio, en una sala de estar o incluso montado detrás de un monitor. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan un ordenador potente y versátil que ocupe poco espacio.



  • Procesador: Equipado con el procesador Intel Core i5-1135G7 de la familia Tiger Lake, que ofrece un rendimiento sólido y eficiencia energética.

  • Núcleos y hilos: Cuenta con 4 núcleos y 8 hilos, lo que permite realizar tareas cotidianas y multitarea de manera eficiente.

  • Frecuencia de funcionamiento: Tiene una frecuencia base de 2.4 GHz y puede alcanzar una frecuencia turbo de hasta 4.2 GHz.

  • Memoria RAM: Viene con 16GB de RAM, lo que proporciona una cantidad adecuada de memoria para multitarea y ejecución fluida de aplicaciones.

  • Almacenamiento: Equipado con un disco SSD de 500GB, que ofrece almacenamiento rápido, tiempos de carga más rápidos y mayor durabilidad en comparación con los discos duros tradicionales.

  • Conectividad: Cuenta con puertos USB, HDMI, Ethernet y Wi-Fi, lo que permite una conectividad y capacidad de expansión convenientes.

  • Factor de forma compacto: El EQUIP NUC presenta un diseño compacto que ocupa poco espacio y puede colocarse fácilmente en diferentes entornos.

  • Versatilidad: Es adecuado para diversas aplicaciones, como tareas cotidianas, multitarea, edición de video y diseño gráfico.

  • Eficiencia energética: El procesador Intel Core i5 de última generación y el uso de un disco SSD contribuyen a una mayor eficiencia energética.

  • Flexibilidad de ubicación: Puede ser colocado en un escritorio, sala de estar o montado detrás de un monitor, adaptándose a diferentes entornos de uso.

P/N o Código Fabricante
GDX1062
Código de Barras
1000000001062
014125
Nou
No reviews

11 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.