Ordenador sobremesa GDX GDX2904 I5-12400 8GB...
Ordenador sobremesa GDX GDX2904 I5-12400 8GB...
Ordenador sobremesa GDX GDX2904 I5-12400 8GB 500GB NVME
Ordenador sobremesa GDX GDX2904 I5-12400 8GB 500GB NVME

Ordenador sobremesa GDX GDX2904 I5-12400 8GB 500GB NVME

GDX
Sota comanda
547,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ordenador de sobremesa GDX GDX2904 es una potente y versátil máquina que ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario eficiente. Equipado con un procesador Intel Core i5-12400, 8 GB de memoria RAM y un disco duro NVMe de 500 GB, este ordenador está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que necesitan una computadora de alto rendimiento.


El corazón de este ordenador es su procesador Intel Core i5-12400, parte de la serie 12th Gen, que brinda un rendimiento excepcional en tareas que van desde la navegación web y la ofimática hasta la edición de medios y la multitarea intensiva. Sus múltiples núcleos y subprocesos garantizan una respuesta rápida y una ejecución fluida de las aplicaciones.


La memoria RAM de 8 GB proporciona un soporte sólido para la multitarea y el funcionamiento sin problemas de las aplicaciones. Puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar ralentizaciones significativas.


El disco duro NVMe de 500 GB ofrece una capacidad de almacenamiento generosa y una velocidad de lectura/escritura ultrarrápida. Esto se traduce en tiempos de arranque rápidos, una carga de aplicaciones casi instantánea y una experiencia general de usuario ágil.


Este ordenador de sobremesa cuenta con un diseño compacto que se adapta fácilmente a cualquier entorno de trabajo o espacio reducido. Su conectividad incluye una variedad de puertos y conexiones, lo que facilita la conexión de periféricos y dispositivos externos.



  • Procesador Intel Core i5-12400: Este ordenador está equipado con un procesador Intel Core i5 de la serie 12th Gen, que ofrece un excelente rendimiento en tareas de procesamiento, multitarea y aplicaciones exigentes. Sus núcleos y subprocesos múltiples garantizan una experiencia de usuario fluida y rápida.

  • Memoria RAM de 8 GB: Con 8 GB de memoria RAM, este ordenador tiene suficiente capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones y tareas simultáneamente, lo que mejora la productividad y la capacidad de respuesta del sistema.

  • Almacenamiento NVMe de 500 GB: El disco duro NVMe de 500 GB proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tus archivos y programas. Esto se traduce en tiempos de inicio más rápidos, carga de aplicaciones veloz y una experiencia general más ágil.

  • Diseño de sobremesa compacto: El diseño de sobremesa compacto de este ordenador lo hace adecuado para espacios de trabajo limitados o escritorios pequeños, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

  • Conectividad: El GDX2904 incluye una variedad de puertos y conexiones, como puertos USB, HDMI, Ethernet y otros, para facilitar la conexión de periféricos y dispositivos externos.

  • Sistema operativo: Dependiendo de la configuración, este ordenador puede venir preinstalado con un sistema operativo, como Windows 10 o Windows 11, lo que te permite comenzar a trabajar de inmediato.

  • Rendimiento gráfico: Aunque la descripción proporcionada no menciona una tarjeta gráfica independiente, algunos modelos de este ordenador pueden incluir gráficos integrados de alto rendimiento para tareas gráficas y multimedia.

P/N o Código Fabricante
GDX2904
Código de Barras
1000000002094
015167
Nou
No reviews

11 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.