Teclado Gaming USB Mars MK80BRES
Teclado Gaming USB Mars MK80BRES
Teclado Gaming USB Mars MK80BRES
Teclado Gaming USB Mars MK80BRES
Teclado Gaming USB Mars MK80BRES
Teclado Gaming USB Mars MK80BRES

Teclado Gaming USB Mars MK80BRES

MARS GAMING
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Teclado Gaming USB Mars MK80BRES es un dispositivo imprescindible para los apasionados de los videojuegos que buscan llevar su experiencia de juego a un nivel superior. Este teclado combina un diseño de alta calidad con características de rendimiento y personalización para brindar un control preciso y una inmersión total en el mundo de los juegos.


Construido con materiales de primera calidad, el MK80BRES ofrece una durabilidad excepcional, lo que significa que resistirá incluso las sesiones de juego más intensas sin mostrar signos de desgaste. Cada pulsación de tecla se siente sólida y precisa gracias a sus interruptores mecánicos de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de escritura y juego altamente satisfactoria.


Una característica destacada de este teclado es su retroiluminación RGB personalizable. Cada tecla está iluminada con luces LED RGB que se pueden ajustar según tus preferencias. Esto no solo crea un aspecto visualmente impresionante, sino que también te permite personalizar la iluminación para adaptarla a tu estilo de juego y crear una atmósfera única.


Además, el MK80BRES cuenta con teclas programables que puedes configurar para asignar funciones específicas o comandos de juego. Esto te brinda un control personalizado y la capacidad de optimizar tu experiencia de juego de acuerdo a tus necesidades.


La conectividad USB de alta velocidad garantiza una rápida configuración y una conexión confiable a tu computadora, mientras que el reposamuñecas desmontable proporciona comodidad adicional durante las sesiones de juego prolongadas.



  • Construcción de calidad premium: El teclado está construido con materiales de alta calidad que le confieren una durabilidad excepcional, lo que significa que resistirá el desgaste durante muchas sesiones de juego intensas.

  • Interruptores mecánicos: Equipado con interruptores mecánicos de alta calidad que proporcionan una respuesta táctil precisa y una experiencia de escritura y juego altamente satisfactoria. Cada pulsación de tecla se siente sólida y precisa.

  • Retroiluminación RGB personalizable: Las teclas cuentan con retroiluminación LED RGB ajustable, lo que te permite personalizar la iluminación de acuerdo a tus preferencias. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y efectos para crear una atmósfera de juego única.

  • Teclas programables: El MK80BRES dispone de teclas programables que puedes configurar para asignar funciones específicas o comandos de juego, lo que te brinda un control personalizado y la capacidad de optimizar tu experiencia de juego.

  • Conexión USB de alta velocidad: Se conecta fácilmente a tu computadora mediante un puerto USB de alta velocidad, lo que garantiza una rápida configuración y una conexión fiable.

  • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico y cómodo incluye un reposamuñecas desmontable que te proporciona apoyo adicional durante sesiones de juego prolongadas.

  • Anti-ghosting y N-key rollover: Estas características aseguran que todas tus pulsaciones de teclas se registren de manera precisa incluso cuando presionas múltiples teclas simultáneamente, lo que es esencial para juegos que requieren comandos rápidos y precisos.

  • Compatibilidad universal: Es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows, lo que te permite utilizarlo en una amplia variedad de plataformas de juego.

P/N o Código Fabricante
MK80BRES
Código de Barras
8435693100829
015214
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist