Teclado Gaming USB Mars MK220ES
Teclado Gaming USB Mars MK220ES
Teclado Gaming USB Mars MK220ES
Teclado Gaming USB Mars MK220ES
Teclado Gaming USB Mars MK220ES
Teclado Gaming USB Mars MK220ES

Teclado Gaming USB Mars MK220ES

MARS GAMING
20,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Teclado Gaming USB Mars MK220ES es una opción accesible y funcional para los jugadores que buscan mejorar su experiencia de juego sin gastar demasiado. Aunque tiene un enfoque en la asequibilidad, este teclado ofrece características esenciales que lo hacen adecuado para sesiones de juego más cómodas y eficientes.


Este teclado presenta un diseño compacto y funcional que se adapta fácilmente a cualquier espacio de juego. Sus teclas de membrana, aunque no son mecánicas, proporcionan una respuesta suave y silenciosa al presionarlas, lo que es cómodo para la escritura y el juego.


La retroiluminación LED en un solo color es una característica útil que te permite jugar en condiciones de poca luz y le da un toque estético al teclado. Aunque no ofrece la personalización avanzada de la iluminación que algunos teclados más caros, cumple su función básica.


Las teclas multimedia son una adición conveniente, ya que te permiten controlar el volumen, la música y otras funciones sin salir del juego, lo que te ayuda a mantener el enfoque en la acción.


La conexión USB plug-and-play facilita la configuración, lo que significa que puedes empezar a jugar rápidamente sin complicaciones. Además, su diseño duradero está diseñado para resistir el desgaste y el uso intensivo, lo que asegura una larga vida útil.



  • Diseño funcional: El MK220ES presenta un diseño funcional y compacto que se adapta fácilmente a cualquier espacio de juego, lo que lo hace ideal para escritorios con espacio limitado.

  • Teclas de membrana: Utiliza teclas de membrana que ofrecen una respuesta suave y silenciosa al presionarlas. Aunque no son mecánicas, proporcionan una experiencia de escritura y juego satisfactoria.

  • Retroiluminación LED: Cuenta con retroiluminación LED en un solo color que te permite jugar en ambientes con poca luz y le da un aspecto atractivo al teclado.

  • Teclas multimedia: Incluye teclas multimedia que te permiten controlar el volumen, la música y otras funciones sin salir del juego.

  • Conexión USB plug-and-play: Se conecta fácilmente a tu computadora a través de un puerto USB estándar, lo que facilita su configuración y uso.

  • Anti-ghosting: Ofrece una función de anti-ghosting que garantiza que todas tus pulsaciones de teclas se registren con precisión, incluso cuando presionas varias teclas al mismo tiempo.

  • Diseño duradero: Construido para resistir el desgaste y el uso intensivo, lo que asegura una larga vida útil.

  • Compatibilidad universal: Es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows, lo que te permite utilizarlo en una variedad de plataformas de juego.

P/N o Código Fabricante
MK220WES
Código de Barras
8437023094556
015233
1 Article
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist