Monitor Gaming con altavoces Philips...
Monitor Gaming con altavoces Philips...
Monitor Gaming con altavoces Philips...
Monitor Gaming con altavoces Philips 27M1N3200ZS 27" 1920 x 1080 p
Monitor Gaming con altavoces Philips 27M1N3200ZS 27" 1920 x 1080 p
Monitor Gaming con altavoces Philips 27M1N3200ZS 27" 1920 x 1080 p

Monitor Gaming con altavoces Philips 27M1N3200ZS 27" 1920 x 1080 p

PHILIPS
219,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El monitor Gaming Philips 27M1N3200ZS es un dispositivo diseñado para proporcionar una experiencia de juego envolvente y de alta calidad. Con una pantalla generosa de 27 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), este monitor ofrece imágenes nítidas y detalladas que hacen que los juegos cobren vida.


Una característica destacada de este monitor es su tecnología de panel IPS (In-Plane Switching), que garantiza colores precisos y ángulos de visión amplios. Esto significa que los colores se mantienen vibrantes y fieles, incluso cuando se ve el monitor desde diferentes ángulos, lo que es especialmente valioso para juegos multijugador o compartir contenido con otros.


La alta tasa de refresco de este monitor asegura una reproducción de imágenes suave y fluida, lo que es fundamental para juegos de ritmo rápido. Esto reduce el efecto borroso y el desenfoque en escenas de acción intensa, mejorando la experiencia de juego.


El monitor Philips 27M1N3200ZS también es compatible con la tecnología AMD FreeSync, que elimina el desgarro de la pantalla y las interrupciones en la imagen durante el juego, lo que contribuye a una experiencia de juego sin problemas y sin distracciones visuales.


Una característica adicional que agrega comodidad a este monitor es la presencia de altavoces integrados, lo que significa que puedes disfrutar del audio sin la necesidad de altavoces externos. Si prefieres una experiencia de audio más inmersiva, siempre puedes conectar altavoces externos o auriculares.


En cuanto a la conectividad, el monitor ofrece una variedad de opciones, incluyendo puertos HDMI y DisplayPort, lo que facilita la conexión de tus dispositivos de juego, computadoras y reproductores multimedia.


El diseño del monitor presenta elementos de estilo gaming y un soporte ergonómico que te permite ajustar la altura y el ángulo de visualización para una experiencia de juego más cómoda.



  • Tamaño de Pantalla y Resolución: El monitor Philips 27M1N3200ZS presenta una pantalla de 27 pulgadas que ofrece una amplia área de visualización para sumergirse por completo en los juegos. La resolución de 1920 x 1080 píxeles garantiza una calidad de imagen nítida y detallada para disfrutar de los juegos en su máxima expresión.

  • Tecnología de Panel: Este monitor utiliza tecnología de panel IPS (In-Plane Switching), que se caracteriza por ofrecer colores precisos y ángulos de visión amplios. Los colores se mantienen vivos y precisos incluso cuando se visualiza el monitor desde ángulos diferentes, lo que es crucial para juegos multijugador o compartir contenido.

  • Alta Tasa de Refresco: Con una tasa de refresco de alta velocidad, este monitor permite una reproducción de imágenes suave y fluida, lo que es especialmente importante en juegos de ritmo rápido. La alta tasa de refresco mejora la experiencia de juego al reducir el efecto borroso y el desenfoque en escenas de acción rápida.

  • Tecnología AMD FreeSync: Este monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync, que ayuda a eliminar el desgarro de la pantalla y las interrupciones en la imagen durante el juego, asegurando una experiencia de juego sin problemas.

  • Altavoces Integrados: Una característica destacada de este monitor es la presencia de altavoces integrados. Esto significa que puedes disfrutar de audio sin necesidad de altavoces externos, lo que agrega comodidad a tu configuración de juego. Si prefieres una experiencia de audio más inmersiva, siempre puedes utilizar altavoces externos o auriculares.

  • Conectividad: El monitor Philips 27M1N3200ZS ofrece una variedad de opciones de conectividad, incluyendo puertos HDMI y DisplayPort, que permiten conectar fácilmente dispositivos como consolas de juegos, computadoras y reproductores multimedia.

  • Diseño Gaming: El monitor presenta un diseño atractivo con elementos de estilo gaming, como un soporte ergonómico que permite ajustar la altura y el ángulo de visualización para una experiencia de juego más cómoda.

P/N o Código Fabricante
27M1N3200ZS/00
Código de Barras
8712581802738
015201
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist