Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p
Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p
Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p
Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p
Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p
Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p

Monitor Asus VA247HE 23.8" 1920 x 1080 p

ASUS
Sota comanda
115,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El monitor ASUS VA247HE es un impresionante monitor LED de 23.8 pulgadas con resolución Full HD (1080p) que ofrece una experiencia visual excepcional en un diseño elegante y versátil. Este monitor es una herramienta esencial tanto para tareas cotidianas como para actividades más exigentes.


Con su pantalla Full HD, el ASUS VA247HE proporciona imágenes nítidas y detalladas que son ideales para una amplia variedad de usos. Ya sea que estés viendo películas, trabajando en tareas creativas o realizando funciones de oficina, disfrutarás de una calidad de imagen impresionante.


El tamaño de pantalla de 23.8 pulgadas es un equilibrio perfecto entre espacio de trabajo y comodidad visual. Es lo suficientemente grande para brindar una experiencia inmersiva, pero no tan grande como para ocupar demasiado espacio en tu escritorio.


El panel IPS garantiza ángulos de visión amplios y colores consistentes desde cualquier ángulo, lo que es especialmente útil cuando compartes la pantalla o trabajas desde diferentes posiciones.


El diseño del monitor es delgado y elegante, con bordes finos que maximizan el espacio de pantalla utilizable y lo hacen atractivo en cualquier entorno, ya sea en el hogar o en la oficina.


Además de su calidad de imagen, el ASUS VA247HE incorpora tecnologías de mejora visual, como ASUS Splendid y ASUS Eye Care. La primera permite ajustar la calidad de la imagen según tus preferencias, mientras que la segunda reduce la fatiga ocular al minimizar la luz azul y el parpadeo.


En cuanto a la conectividad, este monitor ofrece múltiples opciones, incluyendo puertos HDMI, VGA y DVI, lo que facilita la conexión a una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de videojuegos y reproductores multimedia.


Si deseas personalizar aún más tu configuración, el monitor es compatible con el montaje en pared mediante soportes VESA estándar, lo que te permite liberar espacio en tu escritorio y ajustar la disposición de tu estación de trabajo.



  • Pantalla Full HD: Con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, este monitor ofrece imágenes nítidas y detalladas en alta definición. Esto lo hace ideal para ver películas, jugar videojuegos, editar fotos y videos, así como para realizar tareas de oficina.

  • Tamaño de Pantalla Versátil: La pantalla de 23.8 pulgadas proporciona un equilibrio adecuado entre espacio de trabajo y comodidad visual. Es lo suficientemente grande para ofrecer una experiencia inmersiva, pero no tan grande como para ocupar demasiado espacio en tu escritorio.

  • Tecnología LED: Gracias a la tecnología LED, este monitor ofrece una reproducción de colores vibrante y un consumo de energía eficiente. Esto contribuye a un rendimiento sostenible y ahorro de energía a largo plazo.

  • Ángulos de Visión Amplios: La pantalla utiliza un panel IPS (In-Plane Switching) que ofrece ángulos de visión amplios y colores consistentes desde prácticamente cualquier posición. Esto es especialmente útil cuando se comparte la pantalla o se trabaja desde diferentes ángulos.

  • Diseño Elegante y Delgado: El monitor ASUS VA247HE presenta un diseño delgado y elegante con bordes finos, lo que maximiza la cantidad de espacio de pantalla utilizable y se ve estéticamente atractivo en cualquier entorno.

  • Tecnologías de Mejora Visual: Incorpora tecnologías como ASUS Splendid, que permite ajustar la calidad de imagen según las preferencias del usuario, y ASUS Eye Care, que reduce la fatiga ocular al minimizar la luz azul y el parpadeo.

  • Conectividad Versátil: Incluye una variedad de opciones de conectividad, como puertos HDMI, VGA y DVI, lo que facilita la conexión a múltiples dispositivos, como computadoras, consolas de videojuegos y reproductores multimedia.

  • Montaje en Pared: El monitor es compatible con montaje en pared mediante soportes VESA estándar, lo que te permite liberar espacio en tu escritorio y personalizar la disposición de tu configuración.

P/N o Código Fabricante
VA247HE
Código de Barras
4711081167464
014993
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist