Toner Lexmark 51B2000
Toner Lexmark 51B2000
Toner Lexmark 51B2000
Toner Lexmark 51B2000

Toner Lexmark 51B2000

LEXMARK
Sota comanda
106,98 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El tóner Lexmark 51B2000 es un consumible de impresión diseñado específicamente para impresoras Lexmark. Este tóner es compatible con una variedad de modelos de impresoras Lexmark y se utiliza para imprimir documentos con calidad profesional.


El tóner Lexmark 51B2000 es de color negro y está diseñado para ofrecer una calidad de impresión nítida y precisa en texto y gráficos. Proporciona resultados claros y legibles, ideal para la impresión de documentos empresariales, informes y otros materiales de oficina.


La capacidad de rendimiento del tóner puede variar según el modelo de la impresora y las configuraciones de impresión, pero en general, ofrece una capacidad suficiente para imprimir una cantidad significativa de páginas antes de requerir reemplazo. La instalación del tóner es sencilla y se realiza en el compartimento correspondiente de la impresora.


Es importante destacar que el tóner Lexmark 51B2000 es un producto original de Lexmark, lo que garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo con las impresoras Lexmark. Utilizar cartuchos originales ayuda a mantener la calidad de impresión y la vida útil de la impresora.



  • Compatibilidad: El tóner Lexmark 51B2000 es compatible con una variedad de modelos de impresoras Lexmark. Antes de adquirirlo, asegúrate de verificar la compatibilidad con tu modelo de impresora.

  • Color: Este tóner es de color negro, lo que lo hace ideal para la impresión de documentos en blanco y negro.

  • Calidad de impresión: El tóner Lexmark 51B2000 está diseñado para ofrecer una calidad de impresión nítida y precisa en texto y gráficos. Proporciona resultados claros y legibles, ideal para documentos empresariales y de oficina.

  • Rendimiento: La capacidad de rendimiento del tóner puede variar según el modelo de la impresora y las configuraciones de impresión, pero en general, ofrece una capacidad suficiente para imprimir una cantidad significativa de páginas antes de requerir reemplazo. La duración exacta dependerá del uso y del tipo de documentos que se impriman.

  • Instalación fácil: El tóner Lexmark 51B2000 se instala de manera sencilla en el compartimento correspondiente de la impresora. El proceso de reemplazo es rápido y no requiere de habilidades técnicas especiales.

  • Producto original: El tóner Lexmark 51B2000 es un producto original de Lexmark, lo que garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo con las impresoras Lexmark. Utilizar cartuchos originales ayuda a mantener la calidad de impresión y la vida útil de la impresora.

P/N o Código Fabricante
51B2000
Código de Barras
734646641692
006432
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist