Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth
Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth
Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth
Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth
Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth
Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth

Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth

Sota comanda
116,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Altavoz Inalámbrico JBL JBLFLIP5BLK con Bluetooth es un elegante dispositivo de audio que ofrece una experiencia sonora excepcional en un diseño compacto y sofisticado. Con un exterior de tela resistente a salpicaduras y una calidad de sonido de alto nivel, este altavoz es la elección perfecta para los amantes de la música que buscan estilo y rendimiento.


El diseño del JBL JBLFLIP5BLK es una combinación de funcionalidad y elegancia. Su carcasa de tela proporciona una apariencia moderna y protege el altavoz de salpicaduras accidentales, lo que lo hace adecuado para su uso en interiores y exteriores. La calidad de construcción duradera asegura que este altavoz pueda soportar un uso intensivo y seguir funcionando de manera óptima.


La conectividad Bluetooth facilita la conexión con tus dispositivos móviles, lo que te permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone, tableta u otros dispositivos compatibles sin enredos de cables. La calidad de sonido JBL es una característica destacada, con un audio potente y claro que abarca graves profundos y agudos nítidos. Esto garantiza una experiencia de escucha envolvente y de alta fidelidad.


Una característica notable del JBLFLIP5BLK es la tecnología PartyBoost, que te permite conectar varios altavoces JBL compatibles para amplificar el sonido y crear un sistema de sonido más grande, ideal para reuniones y fiestas.


La batería de larga duración garantiza que puedas disfrutar de tu música durante horas sin interrupciones, y el altavoz también incluye un micrófono con cancelación de ruido, lo que te permite realizar llamadas telefónicas con manos libres de alta calidad.



  • Diseño elegante y duradero: El JBL JBLFLIP5BLK presenta un diseño moderno y sofisticado con una carcasa de tela duradera y resistente a salpicaduras. Su construcción robusta le permite resistir condiciones adversas y proteger los componentes internos de posibles daños.

  • Conectividad Bluetooth: Este altavoz inalámbrico se empareja de manera sencilla con tus dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth, lo que te permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone, tableta u otros dispositivos compatibles sin complicaciones ni cables.

  • Sonido de alta calidad JBL: JBL es reconocido por ofrecer una calidad de sonido excepcional, y el JBLFLIP5BLK no es una excepción. Ofrece un sonido potente y claro con graves profundos y agudos nítidos, lo que te brinda una experiencia auditiva inmersiva y envolvente.

  • PartyBoost: Una característica distintiva de este altavoz es la tecnología PartyBoost de JBL, que te permite conectar de forma inalámbrica múltiples altavoces JBL compatibles para amplificar la música y crear un sistema de sonido más grande para fiestas y eventos.

  • Batería de larga duración: El JBL JBLFLIP5BLK cuenta con una batería recargable de alta capacidad que proporciona horas de reproducción continua de música, lo que lo convierte en el compañero perfecto para largas sesiones de escucha o excursiones al aire libre.

  • Manos libres y llamadas telefónicas: Además de su función de altavoz, incorpora un micrófono con cancelación de ruido, lo que te permite realizar llamadas telefónicas con manos libres de gran calidad sin necesidad de desconectar tu altavoz.

P/N o Código Fabricante
JBLFLIP5BLK
Código de Barras
6925281954566
015235
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist