Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth
Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth
Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth
Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth
Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth
Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth

Altavoz Inalámbrico Avenzo AV-TW5003G Bluetooth

AVENZO
Sota comanda
55,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los Avenzo Auriculares Deportivos TWS IP67 son una opción ideal para los amantes de la música que llevan un estilo de vida activo. Estos auriculares inalámbricos True Wireless (TWS) están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional durante tus actividades deportivas y al aire libre.


Gracias a su clasificación IP67, estos auriculares son resistentes al agua y al polvo, lo que significa que pueden soportar salpicaduras de agua y condiciones adversas, como lluvia o sudor, sin comprometer su funcionamiento. Esta característica los convierte en compañeros confiables para sesiones de ejercicio en interiores o al aire libre.


Los auriculares Avenzo ofrecen una experiencia de audio envolvente con sonido de alta calidad y bajos profundos, lo que te permite disfrutar de tu música con una excelente claridad y potencia. Además, su diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y cómodo en tus oídos, incluso durante los movimientos más intensos.


La tecnología True Wireless Stereo permite que ambos auriculares funcionen de forma independiente y se conecten automáticamente a tu dispositivo móvil al sacarlos del estuche de carga. Además, el estuche de carga proporciona energía adicional para cargar los auriculares cuando no están en uso, extendiendo así su tiempo de reproducción.



  • Diseño True Wireless (TWS): Estos auriculares son completamente inalámbricos, sin cables que los conecten entre sí ni al dispositivo fuente, lo que proporciona una total libertad de movimiento.

  • Clasificación IP67: Son resistentes al agua y al polvo, lo que los hace adecuados para usar en condiciones climáticas adversas y durante sesiones de ejercicio intenso.

  • Sonido de alta calidad: Ofrecen una calidad de audio excepcional con graves profundos y agudos nítidos para una experiencia de escucha envolvente.

  • Estuche de carga: El estuche de carga incluido no solo protege y almacena los auriculares, sino que también funciona como una fuente de energía adicional para recargarlos sobre la marcha.

  • Emparejamiento automático: Se conectan automáticamente a tu dispositivo móvil al sacarlos del estuche, lo que simplifica su uso y emparejamiento.

  • Estabilidad y comodidad: El diseño ergonómico de los auriculares asegura un ajuste seguro y cómodo, incluso durante actividades deportivas y movimientos intensos.

  • Control táctil: Los auriculares suelen contar con controles táctiles intuitivos para gestionar la reproducción de música, responder llamadas y activar asistentes de voz.

  • Cancelación de ruido pasiva: Algunos modelos incluyen aislamiento de ruido pasivo para mejorar la calidad del sonido y minimizar las distracciones externas.

  • Larga duración de la batería: Proporcionan varias horas de reproducción continua con una sola carga, y el estuche de carga aumenta aún más su tiempo de uso.

  • Compatibilidad: Son compatibles con una variedad de dispositivos Bluetooth, como smartphones y tablets, lo que facilita su uso con diferentes dispositivos.

  • Micrófono incorporado: Permiten realizar llamadas telefónicas con manos libres gracias al micrófono integrado con calidad de voz clara.

  • Estilo deportivo: Diseñados específicamente para actividades deportivas y al aire libre, ofrecen un ajuste seguro y resistencia al agua para un rendimiento óptimo.

P/N o Código Fabricante
AV-TW5003G
Código de Barras
8436545616055
015308
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist