Canon PGI580 BK XL
Canon PGI580 BK XL

Canon PGI580 BK XL

CANON
Sota comanda
21,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Canon PGI-580 BK XL es un cartucho de tinta de alta capacidad diseñado para ser utilizado en impresoras Canon. Este cartucho pertenece a la serie PGI-580 y está específicamente diseñado para imprimir texto nítido y documentos en blanco y negro de alta calidad.


El cartucho PGI-580 BK XL cuenta con una mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que permite una mayor duración y un mayor rendimiento en términos de impresiones. Esto significa que podrás imprimir más páginas antes de tener que reemplazar el cartucho.


La tinta utilizada en el cartucho PGI-580 BK XL de Canon está formulada para ofrecer una alta precisión y nitidez en los documentos impresos. Además, la tinta es resistente al agua y al desvanecimiento, lo que asegura que tus impresiones mantengan su calidad a largo plazo.


La instalación del cartucho es sencilla y se realiza en la impresora Canon compatible. Solo tienes que abrir la cubierta del cartucho y colocarlo en el compartimento correspondiente. Una vez instalado, la impresora reconocerá el cartucho y estará lista para imprimir.


Es importante destacar que el cartucho PGI-580 BK XL es compatible con una variedad de modelos de impresoras Canon, lo que brinda versatilidad y opciones a los usuarios que buscan reemplazar o agregar un cartucho de tinta de alta capacidad.



  • Alta capacidad: El cartucho PGI-580 BK XL tiene una mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que permite una mayor cantidad de impresiones antes de necesitar reemplazarlo.

  • Texto nítido: Diseñado para imprimir texto nítido y documentos en blanco y negro de alta calidad.

  • Resistente al agua: La tinta utilizada en el cartucho es resistente al agua, lo que ayuda a mantener la legibilidad de los documentos impresos incluso en condiciones húmedas.

  • Resistente al desvanecimiento: La tinta también es resistente al desvanecimiento, lo que asegura que tus impresiones conserven su calidad a lo largo del tiempo.

  • Fácil instalación: La instalación del cartucho es sencilla y se realiza en la impresora Canon compatible. Solo tienes que abrir la cubierta del cartucho y colocarlo en el compartimento correspondiente.

  • Compatibilidad: El cartucho es compatible con una variedad de modelos de impresoras Canon, lo que brinda versatilidad y opciones a los usuarios.

  • Calidad de impresión duradera: La tinta de alta calidad y la capacidad del cartucho permiten obtener impresiones duraderas y de alta calidad.

  • Rendimiento prolongado: Gracias a su mayor capacidad de tinta, el cartucho PGI-580 BK XL ofrece un rendimiento prolongado y más impresiones por cartucho.

  • Ideal para documentos en blanco y negro: Este cartucho está especialmente diseñado para imprimir documentos en blanco y negro, como textos, informes y otros documentos de oficina.

  • Confianza en la marca: Canon es una reconocida marca en el campo de la impresión, conocida por su calidad y rendimiento.

P/N o Código Fabricante
2024C001
Código de Barras
4549292086980
014725
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.