Auriculares con Micrófono Energy Sistem 448999...
Auriculares con Micrófono Energy Sistem 448999...
Auriculares con Micrófono Energy Sistem 448999 con cable 3,5 mm
Auriculares con Micrófono Energy Sistem 448999 con cable 3,5 mm

Auriculares con Micrófono Energy Sistem 448999 con cable 3,5 mm

ENERGY SISTEM
Sota comanda
17,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Estos auriculares Energy Smart 2 Tipo C están diseñados para proporcionar una experiencia de audio inmersiva y equilibrada. Los controladores de calidad ofrecen un sonido claro y detallado para una amplia gama de géneros musicales y contenido multimedia.


La interfaz Tipo C garantiza una conexión segura y rápida con dispositivos compatibles. Esto proporciona una transmisión de audio estable y una mayor comodidad al conectar y desconectar los auriculares.


El diseño interno de los auriculares ofrece un ajuste cómodo y seguro en el canal auditivo, lo que ayuda a bloquear el ruido exterior y mejora la calidad de audio. Los auriculares permanecen en su lugar, incluso durante actividades en movimiento.


El color blanco elegante y minimalista no solo ofrece un aspecto limpio y moderno, sino que también se combina con una amplia variedad de estilos y atuendos.


La función de manos libres permite recibir llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo. Con un micrófono integrado, puedes mantener conversaciones claras sin comprometer la calidad del sonido.


El diseño compacto y liviano hace que estos auriculares sean ideales para llevarlos contigo en tus desplazamientos diarios, actividades deportivas o viajes.


El cable resistente y duradero minimiza los enredos y proporciona una mayor vida útil a los auriculares.


La compatibilidad con una variedad de dispositivos Tipo C, como smartphones, tabletas y computadoras, garantiza su utilidad en múltiples situaciones.



  • Interfaz Tipo C: Diseñados con un conector Tipo C, ofrecen una conexión segura y rápida con dispositivos compatibles.

  • Calidad de Sonido: Controladores de calidad que proporcionan un sonido claro y detallado para una experiencia auditiva inmersiva.

  • Diseño Interno: Diseño interno que ofrece un ajuste cómodo y seguro en el canal auditivo, mejorando el aislamiento del ruido externo y la calidad del audio.

  • Estilo Minimalista: Diseño en color blanco elegante y minimalista que combina con diferentes estilos y atuendos.

  • Función de Manos Libres: Permite recibir llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo. Micrófono integrado para mantener conversaciones claras.

  • Portabilidad: Diseño compacto y liviano, ideal para llevar en desplazamientos diarios, actividades deportivas o viajes.

  • Cable Resistente: Cable duradero y resistente que minimiza los enredos y prolonga la vida útil de los auriculares.

  • Compatibilidad: Son compatibles con una variedad de dispositivos Tipo C, como smartphones, tabletas y computadoras.

P/N o Código Fabricante
448999
Código de Barras
8432426448999
014892
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.