Auriculares Sony MDR-ZX110W con cable 3.5 mm
Auriculares Sony MDR-ZX110W con cable 3.5 mm
Auriculares Sony MDR-ZX110W con cable 3.5 mm
Auriculares Sony MDR-ZX110W con cable 3.5 mm

Auriculares Sony MDR-ZX110W con cable 3.5 mm

SONY
Sota comanda
16,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Sony MDR-ZX110W son una opción versátil y asequible para aquellos que buscan una experiencia de audio cómoda y de calidad. Diseñados para brindar un sonido nítido y claro, estos auriculares son ideales para escuchar música, ver películas, jugar o simplemente disfrutar de contenido multimedia en general.


El diseño suprauditivo de los auriculares significa que se colocan sobre las orejas, proporcionando un mayor aislamiento del ruido ambiental y mejorando la calidad de audio. Las almohadillas acolchadas en los auriculares y en la banda para la cabeza brindan comodidad durante largos períodos de uso.


Los auriculares MDR-ZX110W están equipados con un conector estéreo de 3.5 mm que es compatible con una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, reproductores de música, laptops y más. Esto permite que los utilices con facilidad en diversos contextos.


La calidad de audio ofrecida por los auriculares Sony MDR-ZX110W es notable por su claridad en tonos altos y medios. Si bien no están diseñados para audiencia crítica o profesional, brindan una experiencia de audio muy satisfactoria para el uso diario.


El diseño en color blanco es limpio y moderno, y los auriculares son plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no están en uso. Aunque no incluyen características avanzadas como cancelación de ruido o controles en línea, son una opción sólida para aquellos que buscan auriculares cómodos y de calidad.



  • Diseño Suprauditivo: Los auriculares se colocan sobre las orejas para proporcionar mayor aislamiento del ruido ambiental y mejorar la calidad de audio.

  • Almohadillas Acolchadas: Las almohadillas acolchadas en los auriculares y la banda para la cabeza ofrecen comodidad durante períodos prolongados de uso.

  • Conector Estéreo de 3.5 mm: Equipados con un conector estándar de 3.5 mm, son compatibles con una amplia variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, reproductores de música y laptops.

  • Calidad de Audio Satisfactoria: Ofrecen una calidad de audio clara y nítida, adecuada para escuchar música, ver películas y disfrutar de contenido multimedia en general.

  • Diseño Plegable: Los auriculares son plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no están en uso.

  • Diseño en Color Blanco: El diseño en color blanco es moderno y limpio, adecuado para diferentes estilos personales.

  • Versatilidad: Adecuados para escuchar música, ver películas, jugar y disfrutar de contenido multimedia en general.

  • Marca Sony: Fabricados por Sony, una marca reconocida por su calidad en productos electrónicos y de audio.

  • Cable Duradero: El cable está diseñado para ser resistente y duradero, lo que contribuye a la vida útil de los auriculares.

P/N o Código Fabricante
MDR-ZX110W
Código de Barras
4905524937787
014938
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist